FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

1963-2019

Muere Cassandra Waldon, la primera concursante de 'Big Brother' en USA, a los 56 años

La estrella estadounidense falleció el 25 de septiembre tras una lesión en la cabeza provocada por el siniestro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 12:32 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 12:36

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La exparticipante de 'Big brother' Cassanda Waldon ha muerto a los 56 años después de tener un accidente de tráfico. El siniestro se produjo hace dos meses y le causó una lesión en la cabeza que ha sido irreparable y es que semanas después no ha podido resistir y ha fallecido. El suceso se produjo en Roma, donde Waldon vivía y trabajaba como Directora de Comunicación para el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola, una agencia de las Naciones Unidas.

Cassanda Waldon exconcursante de 'Big Brother' USA

Cassanda Waldon exconcursante de 'Big Brother' USA

Después de dos meses del accidente, nunca recuperó la consciencia y la exconcursante falleció el 25 de septiembre. Según se afirma en Deadline, el funeral de la estrella norteamericana será el segundo fin de semana de octubre en su estado natal de Maryland. Un día después de su muerte, un portavoz de la secretaría general de las Naciones Unidas rindió tributo a Waldon en un comunicado: "Quiero expresar nuestras condolencias a la familia de nuestra compañera Casandra Waldon (...). Ella era encantadora y entregada y nos entristeció su fallecimiento".

Una concursante histórica

Está claro que el paso de Waldon por el mítico reality show no pasó desapercibido y es que esta se convirtió en la primera participación de la primera edición de la versión norteamericana de 'Gran Hermano'. Ella fue la primera persona que pisó la casa del concurso en la historia de América, un hito que sin duda le ha hecho ya pasar a la historia de la televisión en dicho país. Cabe recordar que este momento se produjo en el año 2000, cuando CBS lanzó la primera edición de este famoso reality show en el que esta se quedó en la sexta posición de entre diez concursantes. En total, estuvo 72 dentro del programa y resultó nominada por sus compañeros en tres ocasiones.

Condolencias de compañeros

La presentadora de 'Big Brother' Julie Chen publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de Cassandra Waldon recordándola para rendirle tributo. "Descansa en paz Cassandra. Su luz seguirá brillando en este mundo por la forma en que vivió su vida: con clase y gracia. Que su familia y sus seres queridos encuentren consuelo y paz. Gracias por traer su inteligencia, calidez y sabiduría a la casa 'Big Brother' durante la primera edición. Estás en mis pensamientos y en mis oraciones. Que Dios bendiga tu alma".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series