Notificaciones

1933-2019

Muere Linda Porter, protagonista de 'Superstore', a los 86 años

La actriz estadounidense apareció esporádicamente en otras series como 'Las chicas Gilmore' o 'American Horror Story'.

Redacción Sábado 28 Septiembre 2019 14:15

Linda Porter ha muerto a los 86 años de edad, tal como ha informado su representante en declaraciones a The Hollywood Reporter. La actriz estadounidense, conocida por su papel de Myrtle Vartanian en la serie de NBC 'Superstore', falleció el viernes 27 de septiembre a causa de una enfermedad que arrastraba desde hace algún tiempo, sin que hayan trascendido más detalles sobre la misma.

Linda Porter en 'Superstore'

Linda Porter en 'Superstore'

Porter comenzó relativamente tarde su carrera como actriz, al menos en televisión, donde se dio a conocer con 55 años en 'La Bella y la Bestia', serie que CBS emitió a finales de los 80. Más tarde aparecería de manera mayoritariamente episódica en ficciones como 'Las chicas Gilmore', 'Dos chicas sin blanca', 'The Mindy Project' y 'American Horror Story'.

Con más de 80 años fichó por 'Superstore', exitosa comedia de NBC que ya acumula cuatro temporadas en antena tras su estreno en 2015. Allí se convirtió en la icónica y divertida Myrtle Vartanian, uno de los personajes preferidos por el público estadounidense entre los siempre caóticos y desternillantes trabajadores del supermercado Cloud 9.

El recuerdo de sus compañeros

Sus compañeros y amigos mostraron su pesar por la noticia a través de las redes sociales, a la vez que recordaban a Linda como una "luz" en sus vidas. "Linda no solo fue graciosa, sino que fue increíblemente dulce, enérgica y entusiasta: trabajar con ella nos iluminaba los días a todos", aseguraron los showrunners de 'Superstore' Gabe Miller y Jonathan Green. Compañeros de reparto como Ben Feldman y Danny Gura o la guionista Vanessa Ramos también dejaron un mensaje de despedida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hawai 5.0' comienza su décima temporada con el abandono de uno de sus protagonistas'Hawai 5.0' comienza su décima temporada con el abandono de uno de sus protagonistas