Notificaciones

29.500

Un concursante de 'Big Brother 19' enseña su pene al salir de la ducha

Isaac Jagroop sorprende a sus compañeros y a todos los espectadores de 'Big Brother 19' al salir de la ducha completamente desnudo.

Channel 5 9 de octubre 2018

La versión británica de 'Gran Hermano' se llama 'Big Brother' y ya va por su temporada 19, con unos concursantes de lo más interesantes. No obstante, estamos seguros de que ahí no tienen a un huracán peruano como lo es Miriam Saavedra. Aun así, uno de los concursantes que estaba dando bastante juego era Isaac Jagroop, que por desgracia ha sido el tercer expulsado del reality show británico.

El exconcursante era futbolista profesional, y de hecho el cuerpo que tiene indica que le gusta el deporte, trabajarlo y además, mostrarlo. De hecho, dentro de la casa, se ha mostrado muy desinhibido con respecto a su desnudez, tanto que el exfutbolista tuvo un descuido de lo más comentado dentro del reality. Al salir de la ducha, Isaac estaba secándose con una toalla de color naranja que le jugó una mala pasada.

El pene de Isaac Jagroop quedó al descubierto cuando la toalla que estaba utilizando se desplazó, siendo captado por las cámaras del reality y sobre todo por los ojos de algunos de sus compañeros. De hecho, una de sus compañeras aseguraba que era el pene más grande que había visto en la vida. E incluso otro de los concursantes se levanta para darle la mano y felicitarle por la longitud de su pene.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos