Notificaciones

3.296

La conmovedora salida del armario de un concursante de 'Big Brother' en pleno programa

Cameron Cole, concursante de 18 años, protagonizó un tierno momento tras confesar algo que solo su madre conocía: era homosexual.

BBC 11 de octubre 2018

La edición británica de 'Big Brother' dio comienzo el pasado 14 de septiembre, confirmada ya como la última edición en antena. El viernes 5 de octubre, uno de sus participantes sorprendió a los seguidores del reality y a sus compañeros de la casa con un importante y emotivo anuncio: era homosexual.

Cameron Cole, concursante de 18 años de 'Big Brother', decidió reunir a sus compañeros después de haber compartido una íntima conversación con Lewis Flanagan, otro de los participantes, lo que ya habría revelado la verdad ante el público. Aprovechando el buen ambiente de la casa, el joven se atrevió a compartir que era gay. Algo que, según confesó, solo había sido capaz de contarle a su madre antes de entrar en el concurso.

"He venido aquí y he intentado ser tan abierto y honesto como he podido, pero hay una parte de mí que lleva atormentándome durante mucho tiempo", anunció el británico. "Tuve una conversación con Lewis el pasado jueves, en la cual llegué a la conclusión de que lo mejor era que todos conocieseis esta parte de mí para que así realmente me conozcáis al completo", confesó Cole, ante la atención de sus compañeros, de los que esperaba distintas reacciones.

"No hay buenas ni malas reacciones y, además, eso a mí no me importa porque es una situación muy difícil para mí y necesito liberarme. De hecho, en estos momentos no puedo decir la palabra, no sé por qué. Tan solo espero que todos tengáis un poco de consideración conmigo cuando os lo diga", prosiguió el concursante, que necesitó de la ayuda de sus compañeros, algunos de los cuales rompieron a llorar mientras abrazaban a Cole.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.