Notificaciones

NUEVO PROYECTO

CBS All Access encarga 'Why Women Kill', un drama del creador de 'Mujeres desesperadas'

La ficción mostrará la historia de tres mujeres en décadas diferentes haciendo frente a sus matrimonios.

Rubén Guijarro Lunes 24 Septiembre 2018 21:15

Una conversación con su madre hizo que Marc Cherry crease para ABC 'Mujeres desesperadas'. Este grupo de esposas que compartían barrio se mantuvo en antena durante ocho años y 180 episodios, resistiendo incluso a problemas con alguna actriz. Tras su final, aterrizaría en Lifetime con 'Devious Maids' y repitiendo con Eva Longoria como protagonista. Ahora es el turno para que Cherry cambie de cadena para una nueva ficción, aunque las mujeres seguirán siendo una pieza central por su sinopsis.

Marc Cherry con las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

Marc Cherry con las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

Se trata de CBS que ha encargado 'Why Women Kill', traducible como 'Por qué las mujeres matan', donde el creador buscar explicar cómo han cambiado "los roles de la mujer" en la sociedad, tal y como señala Variety. La ficción seguirá la historia de tres mujeres que han vivido en épocas diferentes: una ama de casa de los sesenta, una mujer de la alta sociedad en los ochenta y una abogada de 2018. Aunque todas ellas tienen algo en común: sus maridos han cometido alguna infidelidad.

Este drama no tiene fecha de estreno marcada pero sí que estará disponible en CBS All Access en lugar de la cadena tradicional. Además de ser el creador, Cherry ejercerá de productor junto a CBS TV Studios e Imagine Television. Él mismo ha declarado que aunque "nos guste pensar que el matrimonio ha evolucionado", una infidelidad puede mostrar un carácter escondido. Por ello, 'Why Women Kill' va a mostrar cómo reacciona el trío protagonistas con sus "inesperadas y retorcidas consecuencias".

CBS All Access sigue sumando

La plataforma de pago de CBS poco a poco va acumulando títulos a su catálogo, donde el más destacable es 'The Good Fight'. El spin-off de 'The Good Wife' fue la primera serie que estrenó y consiguió ser renovada por una tercera temporada antes de finalizar la segunda. Junto a ella podemos ver 'Star Trek: Discovery', que regresa en enero de 2019 con nuevos episodios, o la comedia 'No activity'. Ficciones como 'One Dollar' o 'Strange Angel' esperan la decisión sobre su posible regreso o cancelación definitiva.

Próximamente llegará 'Stark Trek: Short Treks', una antología de cuatro episodios con historias independientes acerca de los personajes de la adaptación de la franquicia con el fin de alimentar las ganas de los fans antes del retorno de la serie. Además del desarrollo de otra ficción con el ansiado retorno de Patrick Stewart ("X-Men") como Jean-Luc Picard. Sin olvidarnos del regreso de 'The Twilight Zone', espacio que contaba historias de ciencia ficción y terror, con Jordan Peele ("Déjame salir") como narrador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Aurah y Suso no se esconden ante sus compañeros y se besan en el jardín'GH VIP 6': Aurah y Suso no se esconden ante sus compañeros y se besan en el jardín