FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EJEMPLO DE LUCHA

Marcia Cross ('Mujeres desesperadas') confiesa que sufre cáncer

La actriz se ha manifestado sobre su lucha contra el cáncer, una enfermedad que ya afectó anteriormente a personas de su círculo cercano, incluido su actual marido, Tom Mahoney.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 10:51 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 10:51

Conocida por su papel de Bree en 'Mujeres desesperadas', la actriz Marcia Cross ha desvelado a través de sus redes sociales su lucha contra el cáncer. Y lo ha hecho mostrando con naturalidad algunas de las consecuencias de la enfermedad a través de una fotografía del estado de su cabello que, según ha confesado, "ahora mide dos centímetros y medio de largo".

Sin alarmar a nadie, desde la celebración y la energía que da estar viva. Así ha decidido Marcia manifestar su enfermedad a su comunidad de seguidores de Instagram que poco tardó en mandarle todos sus ánimos en más de 3.500 comentarios que acumula la publicación. Sin embargo, fue inevitable que la actriz tuviera que colgar una nueva imagen para tranquilizar a los más asustados. "Ha sido un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca", se sinceraba.

Una lucha constante

No es la primera vez que Marcia Cross hace frente a una enfermedad tan devastadora. Aunque no en su propia piel, ya vivió las consecuencias más terribles de esta con la muerte de su por entonces pareja Richard Jordan en el año 1993 por un tumor cerebral. Sin embargo, la enfermedad no se despidió aquí. Más tarde, el cáncer volvería a aparecer de lleno en su vida. Su actual marido Tom Mahoney, con el que lleva casada más de una década y que ha significado un apoyo en esta etapa, también sufrió la enfermedad hace unos años.

Si por algo destaca la persona que está tras la actriz que vemos tras la pantalla es por la fuerza, energía y actitud que acumula tras haber estado tan cerca del sufrimiento y el dolor. Y es que, esto mismo, es lo que parece haber hecho de ella una persona con ganas de vivir y sonreír a todo lo que se ponga en su camino. Un ejemplo de lucha y de total entereza por su parte.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series