FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS All Access renueva 'Star Trek: Picard' por una segunda temporada

La experimentada directora televisiva Hanelle Culpepper se ha hecho cargo de los dos primeros episodios del drama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 01:25 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 02:02

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #763 de 3.442 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

El capitán Picard regresará a nuestras vidas el próximo 23 de enero tras casi dos décadas de ausencia, y parece que se va a quedar una buena temporada. A falta de poco más de un mes del estreno de 'Star Trek: Picard', CBS All Access ha renovado el drama protagonizado por Patrick Stewart por una segunda temporada.

Póster de 'Star Trek: Picard'

Póster de 'Star Trek: Picard'

La cadena no lo ha anunciado oficialmente todavía pero, según informa The Hollywood Reporter, la renovación está asegurada gracias al enorme empujón que suponen los 20,45 millones de dólares que le ha concedido la Comisión de Cine de California por basar su producción en el estado de la costa este estadounidense.

La noticia se produce pocos días después de que se anunciase que Michael Chabon, showrunner de 'Star Trek: Picard', había firmado un acuerdo con CBS TV Studios, productora de la ficción, algo que para muchos ya daba pistas de la posible renovación. Sin embargo, parece que el escritor tendría pensado ceder el testigo a otro showrunner para así poder centrarse en el desarrollo de otros proyectos, y la cadena estaría esperando a encontrar a su sustituto para anunciar la renovación de manera oficial.

La vuelta de un personaje icónico

En 'Star Trek: Picard', Patrick Stewart repetirá su emblemático papel de Picard, que lleva años retirado de la Flota Estelar. Ahora tiene una vida radicalmente diferente y, sobre todo, mucho más tranquila (y aburrida). Pero esa tranquilidad se truncará por culpa de la aparición de una joven misteriosa en peligro (Isa Briones) que le pide que la ayude.

Stewart, que interpretó por última vez a Picard en el film "Star Trek: Nemesis" de 2002, ha expresado que al principio tuvo muchas dudas y no aceptó participar en el proyecto hasta que leyó las treinta y cinco páginas de descripción de la serie que escribió Chabon. "Queríamos que fuera una continuación real a partir de la última vez que vimos a Picard", dijo el productor ejecutivo Akiva Goldsman en la Comic Con de Nueva York en octubre. "Queríamos que los años que han pasado para todos nosotros pasasen también para Jean-Luc."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series