FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

CBS All Access renueva 'Tell Me a Story' por una segunda temporada

El drama se basa en la serie mexicana 'Érase una vez', creada por Marcos Osorio Vidal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 03:50 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 04:10

Serie relacionada

Tell Me A Story

Tell Me A Story

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Fantasía

7,9

Popularidad: #1.198 de 3.445 Ranking Tell Me A Story

  • 2

CBS All Access quiere que le cuenten más cuentos. El servicio de suscripción propiedad de CBS ha anunciado la renovación de 'Tell Me A Story' por una segunda temporada. La noticia llega cuando el drama aún tiene tres episodios pendientes de los diez que compondrán su primera temporada.

James Wolk en 'Tell Me A Story'

James Wolk en 'Tell Me A Story'

El drama de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') coge tres de los cuentos infantiles más conocidos y los reimagina como un thriller psicológico retorcido. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la primera temporada entrelaza "Los tres cerditos", "Caperucita roja" y "Hansel y Gretel" y los convierte en una historia contemporánea sobre el amor, la pérdida, la codicia y la venganza.

"La primera temporada de 'Tell Me A Story' ha dado la vuelta los cuentos de hadas convencionales, entretejiendo y modernizando tres historias clásicas y convirtiéndolas en un emocionante thriller para el público de hoy, de una manera que solo Kevin Williamson puede", dice Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access. "Estamos ansiosos por sorprender y entretener a los espectadores con un nuevo conjunto de cuentos la próxima temporada".

La segunda temporada contará con un nuevo conjunto de personajes y se basará en otros cuentos. El reparto de la primera ha contado con James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramírez, Danielle Campbell, Dorian Missick, Michael Raymond-James, Davi Santos, Sam Jaeger, Zabryna Guevara, Paul Wesley y Kim Cattrall.

Más proyectos en marcha

La renovación de 'Tell Me A Story' se produce pocos días después de que CBS All Access anunciase la cancelación tras tan sólo una temporada del drama 'One Dollar', que se convirtió en la primera serie cancelada por la plataforma desde su lanzamiento en 2014. Su actual alineación de originales está formada por 'Star Trek: Discovery', 'The Good Fight', 'No Activity', 'Strange Angel' y la propia 'Tell Me A Story', y próximamente se sumarán la serie centrada en Jean-Luc Picard, la serie de animación de 'Star Trek', el reboot de 'The Twilight Zone' y 'Why Whomen Kill'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series