Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

EL ÚLTIMO CASO

CBS cancela 'Instinct' tras dos temporadas

El drama protagonizado creado por Michael Rauch emitirá su último episodio el próximo 25 de agosto.

Cèlia Gallego Domingo 18 Agosto 2019 01:32

CBS ha cancelado 'Instinct' tras dos temporadas en antena. El encargado de comunicar la noticia ha sido Michael Rauch, el creador del procedimental protagonizado por Alan Cumming y Bojana Novakovic, y lo ha hecho mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Alan Cumming y Bojana Novakovic en 'Instinct'

Alan Cumming y Bojana Novakovic en 'Instinct'

"Me entristece transmitir la noticia de que 'Instinct' no será renovada para una tercera temporada. Tendremos doble episodio este domingo y nuestro final de temporada/serie será el 25 de agosto. Infinitas gracias a Alan Cumming y a Bojana Novakovic por hacer de Dylan y Lizzie más de lo que podría haber esperado y gracias a nuestro increíble equipo, reparto, guionistas, productores y todos los que ayudaron a hacer nuestra serie con respeto, talento y amabilidad. Y un enorme agradecimiento a nuestros fans acérrimos por su amor, lealtad y excelente gusto (¿es demasiado pronto para pedir un reboot?) @TVdub

@SirWilliamHowe ".

Como bien indica Rauch, esta semana la ficción emitirá dos nuevos episodios tal y como hizo la semana pasada y concluirá definitivamente la semana siguiente.

Basada en la novela "Murder Games" de James Patterson, 'Instinct' está protagonizada por Alan Cumming en el papel de Dylan Reinhart, un ex-agente de la CIA reconvertido en autor de éxito y profesor universitario que empieza a trabajar con la policía de Nueva York realizando perfiles de asesinos después de que un asesino en serie utilice su libro como inspiración para sus crímenes.

Sus protagonistas reaccionan

Poco después del anuncio oficial, los protagonistas del drama expresaron su pesar por la cancelación a través de sus redes sociales. "Así que se corrió la voz. 'Instinct' no regresará para una tercera temporada. Hace casi exactamente tres años, James Patterson y Howard Roughan me enviaron una copia de las galeradas de un libro, y luego conocí al showrunner Michael Rauch, que iba a adaptarlo a la televisión, y me uní", escribió Cumming. "Y aunque lamento no poder volver a jugar con Bojana Novakovic y el resto del increíble elenco y el equipo nuevamente, estoy agradecido por dos temporadas de diversión y sangre y por hacerme sentir como un dandy gracias a los trajes de @danlawsonstyle, y por los selfies con cadáveres y las opciones veganas del catering y por las apariciones ocasionales de Lala en la comisaría de policía cuando se aburría de estar en su cesta debajo de mi escritorio. También me siento orgulloso de haber interpretado al primer personaje principal de drama de una cadena estadounidense en abierto que es gay. Sí, en serio. Gracias a 'Instinct', millones de personas habrán visto un matrimonio del mismo sexo retratado por primera vez y espero que hayamos cambiado y hayamos abierto algunas mentes en el proceso."

View this post on Instagram

So the word is out. @instinctcbs will not be returning for a third season. Almost exactly three years ago I was sent a galley copy of a book by @jamespattersonbooks and @howardroughan and then I met the show runner @mbr34 who was to adapt it for TV and I jumped in. And I'm still in, for two more episodes tomorrow and the last one ever next Sunday. And while I'm sorry I won't be getting to play with @bojnovak and the rest of the amazing cast and crew again, I'm grateful for two seasons of fun and gore and feeling like a dandy thanks to @danlawsonstyle's costumes, and selfies with corpses and vegan options at catering and Lala's occasional guest appearances in the police station when she got bored in her basket beneath my desk. I'm also proud to have played the first every leading character in a US network drama who is gay. Yes, really. Because of @instinctcbs millions of people will have seen a same sex marriage portrayed for the first time and I hope we changed and opened some minds in the process.

A post shared by Alan Cumming (@alancummingsnaps) on

Novakovic, por su parte, escribió: "BIEN, ESTO APESTA. Pero cuando una puerta se cierra otra ... en realidad a la mierda eso. Esto apesta. Amor a todos nuestros fans y al increíble reparto y equipo. Gracias a todos por dos años increíbles."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Heather Locklear ('Melrose Place') evita la cárcel y será ingresada en un centro de salud mentalHeather Locklear ('Melrose Place') evita la cárcel y será ingresada en un centro de salud mental