FormulaTV

BANDERA BLANCA

CBS zanja la polémica con Julianna Margulies por 'The Good Fight' con un nuevo proyecto

La actriz de 'The Good Wife' podría regresar a la cadena estadounidense con un proyecto que se encuentra en desarrollo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 12:37 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 12:39

La tercera temporada de 'The Good Fight' ha sabido mantener el elevado estado de forma que venía exhibiendo hasta ahora, y podría haber sido incluso más llamativa si CBS y Julianna Margulies hubieran llegado a un acuerdo para que se produjera su esperada aparición en el spin-off de 'The Good Wife'. Los creadores de la serie, Michelle y Robert King, habían desarrollado un arco que supondría el regreso de Alicia Florrick, pero las disputas financieras terminaron por lapidarlo.

Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Sin embargo, CBS ha querido echar tierra sobre la polémica anunciando una buena nueva: Margulies podría protagonizar una de las nuevas series de CBS All Access, el servicio de streaming de la compañía. "Es un proyecto en desarrollo," aseguraba Julie McNamara, vicepresidenta de Contenido Original de la plataforma, a ET Online. "Es parte de nuestra línea de desarrollo. No solemos anunciar cosas en ese estado de desarrollo, pero lo queremos hacer para demostrar que tenemos buena relación con ella," añadía la ejecutiva.

Sin embargo, al tratarse de un proyecto en un estado prematuro, todavía no hay que aferrarse demasiado a la convicción de que sea una realidad absoluta. "Ya veremos lo que pasa con eso, si llega a materializarse," sentenciaba McNamara, tratando de mitigar las voces críticas tras negar a Margulies sus peticiones salariales, ya que la actriz no quería cobrar como una mera estrella invitada, sino que exigía un salario equiparable al que percibía en la serie matriz.

La versión oficial de los hechos

Por si quedaba alguna duda, McNamara ha sido tajante a la hora de explicar por qué no salió adelante esa ansiada aparición: "Nos encanta Julianna y tenemos un gran pasado con ella. Queríamos que estuviera en 'The Good Fight'. Hubo diferentes expectativas en cuanto a lo que eso implicaba, y al final no salió adelante." Por lo tanto, parece complicado que veamos a Alicia en futuras temporadas del spin-off, pero el hecho de que la relación entre Margulies y CBS siga viva deja un mínimo margen para la esperanza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series