FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

CBS cancela 'Salvation' tras dos temporadas

La segunda tanda de trece episodios emitida este verano sufrió una fuerte bajada de audiencia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 21:13 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 21:15

Serie relacionada

Salvation

Salvation

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseDramaCiencia ficción

9,9

Popularidad: #1.060 de 3.453 Ranking Salvation

  • 2

'Salvation' ya no tiene salvación. CBS ha decidido cancelar el drama producido por Alex Kurtzman tras dos temporadas en antena. La decisión de la cadena no ha pillado por sorpresa a nadie después de la fuerte bajada de audiencia de su segunda temporada emitida el pasado verano.

Imagen de los protagonistas de 'Salvation'

Imagen de los protagonistas de 'Salvation'

Los trece episodios obtuvieron un promedio de audiencia en directo más el mismo día de 2,67 millones de espectadores, lo que supone una bajada del 24% respecto a su primera temporada, y un 0.3 de rating, que es un 40% menos. La ficción era una de las tres series de Kurtman para CBS TV Studios, que también produce 'Hawaii Five-0' y 'Star Trek: Discovery'.

La serie se centraba en Liamb Cole (Charlie Rowe), un estudiante graduado del MIT, y Darius Tanz (Santiago Cabrera), una superestrella tecnológica, que descubren que un asteroide se aproxima a la Tierra. Ambos comunican el asombroso descubrimiento a Grace Barrow (Jennifer Finnigan), una oficial del Pentagono, y juntos buscan la manera de desviar el asteroide, detener una guerra nuclear y salvar la humanidad antes de que el tiempo se agote.

Baja para el verano

La ficción formó parte de la alineación veraniega de CBS que incluía también los programas 'TKO: Total Knockout' y 'Big Brother'. Tras esta cancelación, la cadena se queda por ahora sin series de ficción para su parrilla de verano de 2019, aunque en su lugar podrían llegar 'Blood & Tresure', que aún no tiene fecha de estreno definida, o incluso podría llegar a colocar alguno de sus dramas de 'midseason' como ya hizo con 'Elementary' o 'Código negro' en 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series