FormulaTV

SIN ORDEN CONCRETO

CBS All Access encarga 'Interrogation', una drama que anima a los espectadores a resolver un crimen

La ficción se basa en la historia real de un joven condenado por asesinar a su madre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 02:14 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 02:20

Serie relacionada

Interrogation

Interrogation

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #1.715 de 3.439 Ranking Interrogation

CBS All Access quiere sacarnos a la Jessica Fletcher que todos llevamos dentro con su nuevo proyecto. La plataforma de streaming de CBS ha encargado directamente una temporada de 'Interrogation', un drama criminal no lineal cuyos episodios se pueden ver en cualquier orden.

Anders Weidemann y John Mankiewicz

Anders Weidemann y John Mankiewicz

Basada en la condena real de un joven que fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre, 'Interrogation' permitirá que el espectador se convierta en el detective. Cada episodio tendrá la estructura de un interrogatorio tomado directamente de los archivos de la policía. Los primeros nueve episodios estarán disponibles para ver todos a la vez y en cualquier orden, y el último se lanzará en una fecha posterior para dar tiempo a los espectadores a realizar sus propias teorías.

El proyecto, que proviene de Fabrik Entertainment, la productora de 'Bosch', fue co-creado por el sueco Anders Weidemann ('30° i februari') y John Mankiewicz ('House of Cards' y 'Bosch'), y ambos ejercerán de productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate de Fabrik.

Cruzando los límites

"Este enfoque no lineal de narración de historias se acerca más a cómo trabajan los detectives reales, escogiendo su propio camino a través de las pruebas en busca de la verdad", dijo Weidemann. Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva del contenido original de CBS All Access, añade: "'Interrogation' sobrepasa los límites de lo que puede ser una serie de televisión con un formato verdaderamente único. También es una serie que sólo podría realizarse con las capacidades técnicas de un servicio de streaming, y esperamos poder ofrecer a nuestros suscriptores CBS All Access su innovador enfoque."

'Interrogation' se unirá a los demás dramas de la plataforma, incluidos 'Star Trek: Discovery', 'The Good Fight', 'No Activity', 'Strange Angel', 'One Dollar' y 'Tell Me a Story'. A éstas también se sumarán la comedia animada 'Star Trek: Lower Decks' de Mike McMahan y Alex Kurtzman y el reboot de 'La dimensión desconocida'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series