FormulaTV

AMPLIANDO LA FRANQUICIA

CBS prepara un nuevo spin-off de 'NCIS' ambientado en Hawaii

Además, la cadena estaría a punto de anunciar el retorno de la franquicia 'CSI'.

CBS prepara un nuevo spin-off de 'NCIS' ambientado en Hawaii
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 01:29

La franquicia 'NCIS', conocida en España por el nombre de 'Navy. Investigación criminal', es uno de los pilares de CBS y, como tal, la cadena quiere asegurarse su continuidad buscando nuevas vías de exploración de la marca. La longeva ficción protagonizada por Mark Harmon cuenta ya con dos spin-off, a los que próximamente se les podría sumar uno más.

Wilmer Valderrama y Mark Harmon en 'NCIS'

Wilmer Valderrama y Mark Harmon en 'NCIS'

Según informa The Hollywood Reporter, CBS está trabajando en una nueva serie derivada de 'NCIS' que estaría ambientada en Hawaii. Se habría elegido esta ubicación porque, como ya han podido comprobar con 'Magnum', es mucho más sencillo rodar que en otros lugares de Estados Unidos en los que la pandemia es más difícil de controlar.

Por ahora no se han facilitado detalles de la potencial serie, sin embargo, es de esperar que seguirá el patrón de la franquicia y se centrará en un equipo del Servicio de Investigación Criminal Naval que opera en el archipiélago de Hawaii. Chris Silber, showrunner de 'NCIS: New Orleans', repetiría rol en la nueva ficción y además se encargaría de escribir su guión junto a Jan Nash y Matt Bossack ('SEAL Team'). El proyecto llevaría bastante tiempo cocinándose y la cadena ya se estaría reuniendo con directores y habría contratado a varios guionistas.

El futuro de 'NCIS', en el aire

De salir adelante, 'NCIS: Hawaii' será la cuarta serie de la franquicia 'NCIS' tras 'NCIS: New Orleans' y 'NCIS: Los Ángeles'. La serie madre, mientras tanto, está pendiente de recibir noticias sobre su futuro. El contrato de Harmon se acaba a finales de esta misma temporada, la decimoctava, y, según afirman varios medios, cuando el actor y productor ejecutivo supo que CBS tenía la intención de poner fin al drama si se iba, decidió iniciar unas nuevas conversaciones con la cadena y los productores de CBS Studios para negociar su aparición en varios episodios de una potencial decimonovena temporada para evitar su cancelación.

La noticia del nuevo spin-off se produce en un momento en que la cadena estaría a punto de anunciar el retorno de 'CSI: Las Vegas', otra franquicia que le proporcionó grandes alegrías en el pasado. Se comenta que estos movimientos tendrían como objetivo revitalizar el catálogo de CBS All Access (que pronto pasará a llamarse Paramount+).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series