Notificaciones

PELIGRO LABORAL

Pauley Perrette afirma que nunca volverá a 'Navy' porque está "aterrorizada" de Mark Harmon

La actriz, que estuvo implicada durante quince años en la serie de CBS, finalmente ha desvelado la razón de su marcha.

Alejandro Rodera Sábado 8 Junio 2019 17:58

Hay papeles que te cambian una vida. En el caso de Pauley Perrette, ese rol fue el de Abby Sciuto en 'Navy. Investigación criminal', el cual la mantuvo en el laboratorio más exitoso de la televisión estadounidense durante una década y media. Sin embargo, ese idilio se frustró cuando la actriz abandonó la ficción policiaca en 2018. Surgieron todo tipo de rumores acerca de la causa de su marcha, hasta que la propia Perrette los atajó en su momento asegurando que se iba porque había sido víctima de "múltiples agresiones físicas". Por aquel entonces, no llegó a afirmar quién había sido el perpretrador de esas conductas violentas, pero un año después ha querido aclarar la situación.

Mark Harmon y Pauley Perrette en 'NCIS'

Mark Harmon y Pauley Perrette en 'NCIS'

A través de su cuenta de Twitter, la actriz norteamericana quiso cortar el grifo de peticiones de que volviera a la serie: "No. ¡No voy a regresar! ¡Jamás! (Por favor, dejad de preguntar) Estoy aterrorizada de Harmon y de que me ataque. Tengo pesadillas al respecto. ¡Tengo una nueva serie que es segura y alegre! ¡Os va a encantar!" En esas breves líneas, Perrette finalmente desvela la identidad del agresor, que no es otro que el mismísimo protagonista de la serie, Mark Harmon.

Dos horas después, la intérprete, consciente del revuelo generado por su anterior tuit, publicó otro mensaje con el que avivaba aún más la llama: "Esto le sucedió a un miembro del equipo y luché muchísimo para evitar que volviera a pasar. Para proteger a mi equipo. Entonces fui asaltada físicamente por decir que no y perdí mi trabajo." En esa publicación adjuntaba dos imágenes de la supuesta víctima de la agresión, que habría sido resultado del hostil ambiente de trabajo impuesto por Harmon.

La respuesta oficial de la cadena

Como informa Deadline, CBS no ha tardado en reaccionar a estas impactantes declaraciones, aunque su respuesta ha sido la misma que hace un año. La cadena estadounidense ha reutilizado el comunicado oficial que emplearon entonces, en el que se reconoce que Perrette les había avisado de sus inquietudes por el ambiente laboral y reconocían que se "tomaban el problema seriamente y trabajamos con ella para arreglarlo".

De hecho, el vínculo entre Perrette y CBS se mantiene intacto a pesar de las problemáticas acontecidas en 'Navy', ya que la actriz estrenará próximamente en esa misma cadena la comedia 'Broke'. Perrette cambia así de tercio a un humor familiar y blanco, muy alejado del tono más intenso que caracteriza al drama criminal que sigue arrasando en audiencia en Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las inquietantes experiencias paranormales de Alejandro Sanz tras la muerte de dos de sus seres queridosLas inquietantes experiencias paranormales de Alejandro Sanz tras la muerte de dos de sus seres queridos