FormulaTV

20 AÑOS

La secuela de 'CSI: Las Vegas' incorpora nuevos personajes y negocia el regreso de Grissom y Sara

William Petersen y Jorja Fox estarían negociando ya para retomar sus papeles de Grissom y Sara en el 20º aniversario de la serie.

La secuela de 'CSI: Las Vegas' incorpora nuevos personajes y negocia el regreso de Grissom y Sara
Por David CarroPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 13:47

Continúan los preparativos para la secuela de 'CSI: Las Vegas' con motivo del 20º aniversario del estreno de la serie. A modo de miniserie, el regreso estaba previsto inicialmente para el mes de octubre pero su emisión ha sido pospuesta por la crisis del coronavirus, ya que el rodaje está programado para otoño.

La cadena CBS se encuentra conformando el reparto que volverá a poner en marcha el laboratorio de forenses más famoso de la televisión. Tal y como informa Deadline, la idea es incorporar cinco nuevos personajes para que se unan a Gil Grissom y Sara Sidle. Se desconoce qué actores se unirán al elenco.

William Petersen y Jorja Fox negocian para regresar a 'CSI: Las Vegas'

William Petersen y Jorja Fox negocian para regresar a 'CSI: Las Vegas'

Con una clara apuesta por la diversidad, la intención es que al menos tres de los nuevos personajes sean racializados. Maxine sería la nueva supervisora, una antigua entrenadora de baloncesto, referente en ciencia genética. Se acaba de divorciar y se encuentra lidiando con la adicción de su hijo a los tranquilizantes. Josh, por su parte, es un investigador de nivel III que suele liderar los casos y tiene buen ojo para la reconstrucción de los crímenes.

El equipo lo completa Allie, una inmigrante que soñaba con vivir en Las Vegas, donde aterriza convertida en una brillante CSI de nivel II; Hugo, forense médico desde hace tres años, profesión que eligió por su vocación y su fascinación por el cuerpo humano; y, por último, Chris, un nivel II recién llegado de la universidad privada.

William Petersen y Jorja Fox, en negociaciones

Por su parte, William Petersen y Jorja Fox estarían en negociaciones para retomar como protagonistas sus papeles de Grissom y Sidle. Petersen, además, ejercería de productor ejecutivo en esta nueva temporada junto a Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, el creador de la franquicia Anthony E. Zuiker, Craig O'Neill y Jason Tracey ('Elementary'), que ejercería además de guionista y ha sido uno de los artífices del regreso de la ficción. Cynthia Chvatal, productora ejecutiva de la serie original, también está negociando retomar su rol.

'CSI: Vegas' pretende recuperar a los personajes históricos de la que es la serie más vista en Estados Unidos del siglo XXI. Regresando al lugar en el que se inició la factoría de forenses, una nueva amenaza se cierne sobre la población y obliga al laboratorio a recibir a viejos amigos y poner en marcha nuevas técnicas de investigación, mientras los espectadores son testigos de qué ocurrió con la historia de amor de Grissom y Sara.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series