Notificaciones

SOLO FALTA UNA

'Magnum P.I.', 'God Friended Me' y 'The Neighborhood' consiguen temporada completa en CBS

Se unen a 'FBI', que fue la primera en sumar nuevos capítulos, y dejan a 'Happy Together' como la única duda.

Rubén Guijarro Domingo 21 Octubre 2018 19:47

CBS ha sido una de las cadenas norteamericanas que más ficciones ha estrenado en septiembre para inaugurar la temporada 2018-19 en la pequeña pantalla. Casi un mes después de esto, 'FBI' fue la primera en asegurarse su continuidad extendiendo su primera temporada hasta los 22 capítulos. Pero la cadena ya ha anunciado nuevos episodios para otras ficciones, como recoge TVLine, dejando a 'Happy Together' como la única sin novedades ya que 'Murphy Brown' se quedará con los trece iniciales.

'Magnum P.I.', 'God Friended Me' y 'The Neighborhood'

'Magnum P.I.', 'God Friended Me' y 'The Neighborhood'

La primera es 'Magnum P.I.', reboot de la ficción protagonizada por Tom Selleck ('Blue Bloods') que ahora cuenta con Jay Hernández ("Escuadrón Suicida") como el exSEAL que se convierte en investigador privado en Hawaii. En los cuatro episodios emitidos en la noche del lunes acumula una media de 6,4 millones de espectadores y roza el punto de rating. Tras el encargo inicial de trece episodios, su primera temporada quedará compuesta finalmente por veinte tras encargar otros siete más.

Mismo número de capítulos con los que finalizaría la primera tanda de 'God Friended Me', drama emitido en el prime time del domingo que reúne a 8,8 millones de espectadores y 1,1 puntos de rating. Protagonizada por Brandon Micheal Hall ('The Mayor') y Violett Beane ('The Flash'), la serie sigue a un joven ateo que recibirá una petición de amistad de Dios en Facebook y comenzará a ser vital en la vida de las personas que este desconocido perfil le envíe por la red social.

Y la tercera y última es 'The Neighborhood', comedia encabezada por Max Greenfield ('American Crime Story') y Cedric the Entertainer ('The Last O.G.') que forma parte de los lunes de CBS y tendrá nueve episodios más, llegando a un total de veintidós. La familia Johnson y su traslado a un vecindario de Los Ángeles, soportando a sus nuevos vecinos y los problemas que surjan, se encuentra rozando los 7 millones de espectadores de media y el 1,2 de rating, por encima de los datos de 'Magnum P.I.' que se emite una hora después.

Oleada de nuevos guiones

Pero estas decisiones forman parte solamente de CBS y las demás cadenas también van anunciado poco a poco sus movimientos. ABC, junto a 'Estación 19', ha elegido 'Single Parents' como su primera ficción que recibe nuevos episodios (hasta 22), los mismos que tendrán en FOX la comedia 'The Cool Kids' y la segunda temporada de 'The Resident'. NBC por su parte ha confiado en 'New Amsterdam', que también llegará a los veintidós capítulos, y 'Manifest', que se quedará con dieciséis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Manifest', 'Single Parents' y 'The Cool Kids' extienden sus primeras temporadas'Manifest', 'Single Parents' y 'The Cool Kids' extienden sus primeras temporadas