FormulaTV

MÁS HUMOR

CBS pone fecha de estreno a la novata sitcom 'Fam' y al regreso de 'Man With a Plan'

Ambas comedias son dos de las grandes novedades del canal junto a 'Celebrity Big Brother' y el resto de talent shows.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 20:05 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 20:05

Hace unos días conocíamos que CBS empezaba a anunciar los primeros cambios para su parrilla invernal en 2019, ahora llegan las ficciones. La segunda edición de 'Big Brother: Celebrity Edition' y 'The World's Best' son las principales bazas en el ámbito del entretenimiento a las que más tarde (primavera concretamente) se sumarán 'Million Dollar Mile' y 'Survivor'. Pero es el turno de conocer varias de sus series que intentarán reunir al máximo de audiencia posible y curiosamente son dos comedias, una de ellas a estrenar.

'Fam' y 'Man with a Plan'

'Fam' y 'Man with a Plan'

'Fam', comedia protagonizada por Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas') y Tone Bell ('Descolocados'), aterrizará el jueves 1 de enero. La sitcom anunciada en los Upfronts tiene un gran respaldo ya que se emitirá después de 'The Big Bang Theory', 'El joven Sheldon' y 'Mom', para dejar paso a 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' que cierra el prime time. Ocupará el lugar de 'Murphy Brown' que dirá adiós tras trece capítulos y hasta el momento, nueve ya emitidos, acumula 6,2 millones de espectadores de media y cerca de 0,9 de rating.

La otra novedad será 'Man with a Plan', sitcom de Matt LeBlanc ('Friends') que lanzará su tercera temporada el lunes 4 de febrero sustituyendo a 'Happy Together'. Esta última, serie de la nueva hornada de CBS, también llegará a su fin tras el encargo inicial de trece episodios y posee una media de 4,7 millones de espectadores y casi 0,9 de rating. 'The Neighborhood' abrirá la noche antes de 'Man With a Plan' y 'Bull'. Entre estas últimas habrá un cambio en menos de un mes.

Porque 'Celebrity Big Brother' ha roto los esquemas de tres ficciones que alargarán sus temporadas hasta la veintena. 'Magnum P.I.' se tomará un descanso los lunes antes de regresar el 18 de febrero así como 'MacGyver (2016)' en la noche del viernes, aunque no tiene fecha de regreso confirmada. También ha quedado afectada la ficción de los domingos 'God Friended Me' que quedará apartada en enero hasta su vuelta para el 2 de febrero. La llegada del entretenimiento modificará además a 'SEAL Team', que cerrará los miércoles desde marzo.

Esperan su hueco

Sorprende la ausencia en la programación de 'La vida en piezas', comedia protagonizada por Colin Hanks ('Fargo') que esta temporada emitirá su cuarta tanda de capítulos. Mientras en años anteriores siempre se ha estrenado en el primer trimestre del curso, en esta ocasión parece que se está reservando para la llegada de la primavera. Otras guardadas son 'Elementary', 'Instinto' o las novatas 'The Code' y 'The Red Line'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series