Notificaciones

FADE OUT

El último capítulo de 'The Big Bang Theory' tendrá un final abierto

En el mismo evento, Kunal Nayyar ha desmentido que se esté preparando ningún tipo de spin-off centrado en Raj.

Óscar Arenas Lunes 8 Abril 2019 11:31

La despedida de 'The Big Bang Theory' es uno de los acontecimientos televisivos de 2019, por lo que había gran expectación entorno al Paramount Theatre de Hollywood en donde se ha reunido gran parte del equipo creativo de la serie en un evento organizado por Deadline. Todo el mundo estaba atento a cualquier dato que se pudiese revelar sobre el fin de la sitcom y, al menos, parece que ha quedado claro el tipo de final que podemos esperar.

Jim Parsons y Johny Galecki juegan al ajedrez en la última temporada de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons y Johny Galecki juegan al ajedrez en la última temporada de 'The Big Bang Theory'

El director de ese episodio de despedida, Mark Cedrowski, ha adelantado cómo quedarán las cosas tras el episodio especial de una hora que CBS emitirá el 16 de mayo: "Va a ser el último episodio y va a terminar, pero las vidas de la gente continuarán". Una aclaración que parece sugerir un final abierto de alguna forma, en lugar de un cierre definitivo: "No va a ser una bomba atómica donde las cosas saltan por los aires y nunca les vuelves a ver".

Eso sí, lo cierto es que el realizador también ha tenido que reconocer que todavía no conoce demasiados detalles de lo que va a suceder en dicho episodio. "El episodio final todavía no está escrito del todo", afirmaba Cedrowski, que, no obstante, sigue convencido del tipo de final que tendrá por lo que ha sabido por el equipo: "Los guionistas se han aproximado a ello, no tanto como si la serie fuese a cerrarse y nunca vayamos a volverlos a ver".

Sin serie para Raj

En la charla también estuvieron algunos de los actores, como Kunal Nayyar, que se mostraba bastante contento de dejar atrás a su personaje, Rajesh: "Voy a coger esos pantalones cargo y los voy a quemar". Con esas tajantes palabras, el actor británico venía a desmentir que, por ahora, vaya a implicarse en un spin-off centrado en el astrofísico de partículas al que da vida: "Necesito un poco de descanso, por mucho que vaya a echar de menos interpretar a este personaje. Estoy listo para cambiar a cosas diferentes ahora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox domina la jornada con el liderazgo de 'Los Simpson' en la sobremesa y 'Big Bang' en prime timeNeox domina la jornada con el liderazgo de 'Los Simpson' en la sobremesa y 'Big Bang' en prime time