FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

POR BAILAR JUNTOS

Los celos de Asraf por un colaborador de 'Fiesta' en la boda de Anabel: "Tuvo bronca con Isa Pantoja"

Amor Romeira ha contado la discusión que tuvo la pareja después de una pelea entre Iván Reboso y Aurelio Manzano por esa misma anécdota.

Los celos de Asraf por un colaborador de 'Fiesta' en la boda de Anabel: "Tuvo bronca con Isa Pantoja"©GTres
Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2023 11:43

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,7

Popularidad: #32 de 2.098

  • 2

  • 1

Asraf Beno sigue siendo objeto de numerosas polémicas durante su paso por 'Supervivientes 2023'. En 'Fiesta', los colaboradores se encontraban debatiendo sobre sus encontronazos con Yaiza Martín. Iván Reboso ha acusado al ceutí de hacerse la víctima tras los insultos de la tiktoker. Aurelio Manzano se ha mostrado en desacuerdo con el colaborador y ha asegurado que no lo conoce suficiente como para realizar esa afirmación. Tras una discusión entre ambos, ha salido a la luz una anécdota que se dio en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Se trató de una ceremonia de convivencia de tres días en la que Reboso vio a Isa Pantoja y su pareja apartados de los demás. "Él tuvo una actitud totalmente opuesta a lo que está vendiendo ahora. Fue muy separatista, estuvo en una mesa aislado con Isa, no se quiso relacionar con nadie", ha recordado el periodista. Entonces, Amor Romeira, que también estuvo presente en la celebración, ha desvelado la bronca de pareja que se dio entre ellos.

Iván Reboso y Amor Romeira en 'Fiesta'

Iván Reboso y Amor Romeira en 'Fiesta'

"Hay otra cosa que le sucede a Asraf con Iván que nunca se ha contado y es que en ese momento de celebración, Asraf discute con Isa porque se pone celoso de Iván", ha relatado la colaboradora. Entonces, Emma García, sorprendida, pedía una confirmación: "¿De este Iván?". "Porque Isa baila mucho con Iván, porque estaba mucho con Iván y por más que le dijeran que Iván era gay a él no le sentó bien", ha aclarado la exconcursante de 'Gran Hermano', una situación que ha confirmado el propio Reboso.

Saltan chispas entre Reboso y Manzano

Antes de narrar la anécdota, había sido Manzano quien había dado a conocer lo ocurrido, a pesar de que Reboso no lo había contado en público, algo que no ha sentado bien al periodista. "¡No me parece justo! Eso es un golpe bajo... Yo lo he dicho en privado, guapo. Tienes más cara que espalda. Dices en un plató lo que yo cuento por detrás", le ha recriminado. El venezolano, por su parte, le pedía que rebajara la agresividad de sus gestos: "¡A mí no me hagas así con el dedito! ¡El dedito me lo bajas!".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series