FormulaTV

POR SU HIJO

Kiko Matamoros y Raquel Bollo, a la gresca en 'Supervivientes' por Asraf: "Estás abducida o incapacitada"

El tertuliano echó en cara a la madre de Manuel Cortés su falta de objetividad a la hora de juzgar a su hijo.

Kiko Matamoros y Raquel Bollo, a la gresca en 'Supervivientes' por Asraf: "Estás abducida o incapacitada"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 24 Abril 2023 11:17

Asraf Beno y Manuel Cortés han vuelto a convivir juntos en 'Supervivientes 2023' tras la unificación de las playas. Su tensa relación se ha manifestado una vez más, cuando han saltado chispas entre ellos en una nueva discusión sobre el fuego. Esas posturas opuestas se han trasladado hasta el plató de 'Conexión Honduras', donde Raquel Bollo ha tenido un fuerte encontronazo con Kiko Matamoros a la hora de debatir sobre si Beno estaba desarrollando una estrategia en el concurso.

"No quiero entrar en tu juego", le han dicho Yaiza y Diego a Asraf. "¿Qué juego?", le ha preguntado Ion Aramendi a la madre de Cortés. "En cuanto a Manuel, lo dijo claro el otro día: él piensa que está jugando al tema de hacer algo y después victimizarse. Si verbaliza esto es por algo que está viviendo allí", argumentaba la defensora tanto de Cortés como de Alma Bollo. Entonces, el colaborador saltaba, recriminando las formas del cantante. "Verbaliza eso y una serie de insultos", ha protestado, provocando la respuesta de la tertuliana. "Siempre estás con lo mismo y te voy a corregir. Déjame hablar porque siempre que hablas yo te dejo y tú no me dejas", le ha exigido la sevillana.

Kiko Matamoros y Raquel Bollo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Kiko Matamoros y Raquel Bollo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Entonces, ha argumentado que ambos han tenido malas palabras entre ellos y que ella misma ha criticado el comportamiento tanto de su hijo como del ceutí, quien, ha recordado, ya ha discutido con varios de sus compañeros. "Te lo digo para tu información porque a lo mejor en esa parte estabas dormido. Manuel estuvo dos semanas en una isla donde no estaba conviviendo con Asraf", le ha señalado al exconcursante de 'Supervivientes 2022'. "Me parece que la que has estado y sigue dormida eres tú. Le estás haciendo un flaco favor a tu hijo poniéndole en el mismo plano que Asraf porque las peleas, los insultos y cómo se han comportado uno y otro lo hemos visto todos", ha respondido Matamoros, defendiendo a Beno.

"Yo lo veo con objetividad"

El madrileño ha proseguido, asegurando que Bollo no es objetiva en el asunto. "La que posiblemente esté dormida, abducida o incapacitada para entenderlo y para saber y ver lo que está pasando ahí eres tú porque eres su madre, yo no soy el padre ni la madre de nadie y lo veo con objetividad", la ha acusado el colaborador. Ella se ha mostrado contraria a la opinión de su compañero, afirmando estar completamente capacitada, y ha continuado con sus argumentos: Asraf ha discutido con varios concursantes, mientras que su hijo, cuando estuvo dos semanas sin él, tuvo una convivencia mucho más tranquila.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series