FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURA ACUSACIÓN

Emma García corta una fea discusión sobre el dolor de Ana Obregón en 'Fiesta': "Cuidado con lo que decís"

Aurelio Manzano ha acusado a Saúl Ortiz de decir que la actriz está "usando el nombre de su hijo por dinero" y la presentadora ha tenido que detener el debate.

Emma García corta una fea discusión sobre el dolor de Ana Obregón en 'Fiesta': "Cuidado con lo que decís"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2023 17:49

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #34 de 2.088

  • 2

  • 1

Ana Obregón continúa en boca de todos, esta vez por la inminente salida de su libro, "El chico de las musañaras", que comenzó a escribir Aless Lequio, y ella ha terminado. En 'Fiesta', los colaboradores estaban discutiendo sobre si la actriz estaba siguiendo una estrategia económica tras el fallecimiento de su hijo. Durante el debate, los argumentos han ido subiendo de tono y, en un momento concreto, Aurelio Manzano le ha lanzado una dura acusación a Saúl Ortiz por la que Emma García se ha visto obligada a saltar para poner orden.

Ortiz, a diferencia de la mayoría de sus contertulianos, se mostraba bastante crítico con la publicación de ese libro. "Lo que no entiendo es la utilización continua de un chico de 28 años que falleció. Con esto, Ana Obregón está haciendo mucho daño a las personas que lo querían", ha argumentando, poniendo como ejemplo a Alessandro Lecquio, el padre del joven, quien explicó en 'El programa de Ana Rosa' lo mucho que le duele ver constantemente a su hijo en televisión.

Aurelio Manzano y Saúl Ortiz en 'Fiesta'

Aurelio Manzano y Saúl Ortiz en 'Fiesta'

El venezolano saltaba entonces en defensa de la actriz, quien, desde su punto de vista, simplemente había cumplido los sueños de Aless Lequio. "Ana Obregón puede hacer lo que le salga de la punta del pie porque es su hijo y nadie mejor que ella para hacerlo. No hay debate. ¡Es su madre y se le murió en sus brazos!", ha opinado, elevando el tono. Ortiz le ha pedido que no hiciera populismo, ya que "nadie estaba dudando del dolor de una madre", pero el periodista ha reaccionado de inmediato. "Sí, tú estás dudando en el momento que dices que ella está usando el nombre de su hijo. Habla claro, di que utiliza a su hijo por dinero", le ha acusado, haciendo que la discusión se transforme en griterío.

Emma García se planta

En ese momento, la presentadora ha parado a los dos tertulianos para llamarles la atención. "¡Fin del debate! No creo que sea necesario elevar la voz en un tema tan delicado y doloroso", ha cortado. Después, se ha dirigido a Manzano para lanzarle una advertencia: "Cuidado con lo que decís. Una cosa es que a Saúl no le haga gracia este libro por lo que sea y otra cosa es que esté jugando con el dolor. Ten cuidado Aurelio".

El colaborador negaba haber dicho eso, pero la periodista le volvía a interrumpir. "¿Puedes decir por favor lo que has dicho, que creo que ha sido incluso peor?", le ha pedido, de forma tajante. "Tengo ganas de llorar con lo que acabas decir, Aurelio", ha protestado Ortiz, antes de que García terminara de poner paz al pedir "debates más sensatos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series