FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA

CBS cancela 'NCIS: New Orleans' tras siete temporadas

"Es triste terminar nuestra historia de amor con esta maravillosa ciudad, pero me siento muy agradecido por todos los amigos que hemos hecho en el camino", dice Bakula.

CBS cancela 'NCIS: New Orleans' tras siete temporadas
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 03:18

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #219 de 3.445 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2

'NCIS: New Orleans' llegará a su fin con su séptima temporada. CBS ha anunciado que el spin-off de 'Navy. Investigación criminal' ambientado en la capital de Louisiana protagonizado por Scott Bakula concluirá al final de temporada actualmente en emisión, con lo cual el episodio que se estrenará el próximo 16 de mayo servirá de final de serie.

Imagen de 'NCIS: New Orleans'

Imagen de 'NCIS: New Orleans'

"Ha sido un auténtico placer y un honor trabajar en esta serie y con este increíble elenco y equipo durante más de 150 episodios", afirman los productores ejecutivos Christopher Silber y Jan Nash. "A pesar de lo decepcionados que estamos de ver el fin de 'NCIS: New Orleans', no podríamos estar más orgullosos del trabajo que hemos hecho y estamos agradecidos con la espectacular y resistente Ciudad del Cuarto Creciente que nos adoptó durante siete maravillosos años".

La franquicia 'NCIS' es una de las piedras angulares de CBS, que hasta la fecha consta de 'NCIS: Nueva Orleans', 'NCIS: Los Ángeles' y 'NCIS', la serie madre. Este última sigue siendo una de las series más vistas de la televisión tras dieciocho temporadas. La temporada actual tiene un promedio de 9,6 millones de espectadores por episodio solo teniendo en cuenta la emisión en directo y el diferido del mismo día. El spin-off de Nueva Orleans, sin embargo, se queda en unos nada desdeñables 7,06 millones de espectadores.

Una nueva localización

La noticia del final de la serie llega un día después de que se publicase que la cadena estaba desarrollando un nuevo spin-off de la franquicia 'NCIS' situado en Hawaii con Silber y Nash como principales responsables y con Matt Bosack ('SEAL Team') como guionista. La cadena habría elegido como localización el archipiélago de Hawaii porque allí es mucho más sencillo rodar en comparación con otros lugares de Estados Unidos en los que la pandemia es más complicada de controlar y porque pueden aprovecharse de la infraestructura que utilizaron para 'Hawai 5.0' y de la que ahora se sirve 'Magnum'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series