FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

OTRO CHANELAZO

¿Se marcará Chanel un Loreen regresando a Eurovisión? "Nunca digas nunca"

La artista ha contestado a distintas preguntas de la audiencia, entre ellas si volvería al festival en el que quedó tercera con "SloMo".

¿Se marcará Chanel un Loreen regresando a Eurovisión? "Nunca digas nunca"©Gtres
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 15 Mayo 2023 14:12

Programa relacionado

El día siguiente a la Gran Final de Eurovisión 2023 se cumplía un año desde que Chanel Terrero quedase tercera en la edición anterior del festival. En este tiempo, la cantante ha disfrutado del éxito de "SloMo", ha participado como jurado en 'Cover Night' y, después de una larga espera, ha publicado su sencillo "Clavaíto", junto con su compañero del concurso, Abraham Mateo. Para celebrar este cumpleaños eurovisivo, la artista se ha sometido a través de Twitter a un preguntas y respuestas, en el que ha abierto la posibilidad a regresar a Eurovisión.

Preguntada por su posible regreso a lo Loreen, la flamante ganadora de la ceremonia por segunda vez, la respuesta de la artista lo ha dejado todo en el aire. "De momento no. Pero, nunca digas nunca", ha sentenciado. Ha sido más clara a la hora de contestar a si estaría dispuesta a ser la portavoz de la delegación española, puesto que ha ocupado Ruth Lorenzo en la última edición del festival: "Me gustaría dar los 12 points".

Actuación de Chanel en Eurovisión 2022

Actuación de Chanel en Eurovisión 2022

En referencia a la ceremonia de 2023, Chanel ha desvelado lo que opina de Blanca Paloma. "Es una reina. Y punto", ha afirmado. También ha revelado cuál era su propuesta favorita para vencer aparte del "Eaea": Alessandra, la representante noruega, y su "Queen of Kings". Poniéndose nostálgica, le ha dado un consejo a su yo de antes del Benidorm Fest 2022. "Lo estás haciendo bien, tranquila", se ha dedicado.

La vista en el futuro

Chanel está preparando su primer disco del que, tras una larga espera, ya se están empezando a observar los primeros resultados. Tras "Clavaíto", está preparando un segundo single que saldrá en breve. Además, respondiendo a sus fans, ha aclarado distintos proyectos futuros que sueña con conseguir, que van desde una colaboración con Lola Índigo, hasta protagonizar una película musical o actuar en el intermedio de la Super Bowl. "Muero de nervios solo de pensarlo...", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series