FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Charlize Theron y los responsables de "It" preparan una serie de terror para HBO Max

La producción estará basada en la novela "The Final Girl Support Group".

Charlize Theron y los responsables de "It" preparan una serie de terror para HBO Max©Bravo
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 20 Julio 2021 16:22

Charlize Theron tiene una nueva serie entre manos, esta vez para HBO Max. Se trata de una ficción del género de terror, basada en la novela "The Final Girl Support Group", de Grady Hendrix. Además, estará bien acompañada, ya que trabajará junto al dúo formado por Andy & Barbara Muschietti, los responsables de la exitosa película "It", según se ha encargado de informar el medio Deadline.

Charlize Theron prepara una nueva serie para HBO Max

Charlize Theron prepara una nueva serie para HBO Max

La novela cuenta la historia de seis mujeres, referidas como "final girls", que acuden a un grupo de terapia para curar sus traumas por haber sobrevivido a una serie de masacres y asesinatos masivos. Todo está ambientado en la ciudad de Los Ángeles, que es el escenario de la búsqueda de paz para estas mujeres que han tenido que presenciar todo tipo de horrores.

Estas masacres están inspiradas en clásicos del cine como "Scream" o "La matanza de Texas", indagando en qué ocurriría si hubieran sido reales. La protagonista es Lynnette Tarkington, una superviviente real de una masacre que lleva más de una década en terapia con otras cinco supervivientes, intentando rehacer sus vidas. Cuando una de ellas desaparece, se cumplen sus peores temores: alguien ha descubierto quiénes son y quiere acabar con sus vidas.

Pocos detalles

Deadline también ha adelantado que el piloto estará dirigido por Andy Muschietti. De momento, no se conocen más detalles como cuál será el reparto o si la propia Charlize Theron tendrá un papel en su producción. Este proyecto se suma a otras producciones en las que está trabajando la actriz, como el film "En tierra de hombres", junto a la directora Niki Caro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series