Notificaciones

¡A TODO GAS!

Charlize Theron cancela todos sus compromisos, incluida su visita a 'El hormiguero', y abandona España

La actriz sudafricana criticó el formato español durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.

Carlos Merenciano Jueves 6 Abril 2017 20:59

La actriz sudafricana Charlize Theron, que se encontraba promocionando en España "Fast & Furious 8" junto a Vin Diesel, ha abandonado nuestro país, cancelando inesperadamente sus apariciones en diferentes actos.

Charlize Theron

Charlize Theron

Entre estas citas, se encontraba la premiere de la nueva película junto a los seguidores de la saga y una larga lista de entrevistas concertadas con los medios nacionales. Además, tenía cerrada una visita, este jueves 6 de abril, al programa 'El Hormiguero', que finalmente no se producirá. Eso sí, su compañero de reparto si irá a divertirse con Pablo Motos.

A todo gas

A pesar de que en un principio su marcha ha sido debida a una llamada urgente que ha recibido de Estados Unidos, según informa Antena 3, algunos rumores apuntan a que la actriz podría haberse marchado por no visitar el 'El Hormiguero', programa donde apareció primera vez en el año 2012 junto a Kristen Stewart.

Aunque la intérprete se mostró agradable en su entrevista, durante su visita al programa de Jimmy Kimmel explicó cómo vivió realmente su paso por 'El hormiguero'. "No entiendo como puede haber música sexy, y al segundo siguiente, experimentos de química de verdad. Además, nos dijeron que nos volviéramos locas", declaró. ¿Por qué habrá salido "a todo gas" de España?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así son las primeras imágenes del remake televisivo de 'Dirty Dancing'Así son las primeras imágenes del remake televisivo de 'Dirty Dancing'