FormulaTV

¡LO SIENTO!

Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos tras cancelar su entrevista en 'El Hormiguero'

La actriz abandonó España cancelando todos sus actos de promoción de forma inesperada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 00:43 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 00:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La actriz sudafricana Charlize Theron, que se encontraba promocionando en España "Fast & Furious 8" junto a Vin Diesel, abandonó nuestro país el pasado 6 de abril, cancelando inesperadamente sus apariciones en diferentes actos de promoción, incluida su entrevista en el programa 'El Hormiguero'.

Charlize Theron

Charlize Theron

Tras conocerse la noticia, muchos medios achacaron su "espantada" a su visita al programa de Pablo Motos, ya que, a pesar de mostrarse agradable durante la entrevista que concedió al programa en 2012, posteriormente criticó al programa español en el late night de Jimmy Kimmel, afirmando que "no entiendo como puede haber música sexy, y al segundo siguiente, experimentos de química de verdad. Además, nos dijeron que nos volviéramos locas".

"Espero verte en mi próxima visita a España"

Pero parece que las cosas no son como se pensaron, y la intérprete ha querido aclarar lo sucedido, disculpándose con el presentador a través de sus redes sociales, donde ha afirmado que "Pablo, siento mucho no haber podido asistir a 'El Hormiguero', pero espero verte pronto, en mi próxima visita a España".

De esta forma, se callan los rumores sobre la mala relación existente entre el presentador y la actriz tras dichas críticas, y la intérprete ha confirmado que asistirá al programa para someterse a una entrevista con Pablo Motos, Trancas, Barrancas y todos los colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series