FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HECHIZADOS

'Embrujadas': Jimmy Tatro y Scott Porter se unen al elenco del reboot de The CW

Los dos actores aparecerán en la serie de The CW a partir de la segunda mitad de la actual temporada.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:35 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 17:36

Serie relacionada

Embrujadas (2018)

Embrujadas (2018)

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

Fantasía

6,6

1 crítica

Popularidad: #382 de 3.453 Ranking Embrujadas (2018)

  • 10

  • 1

The CW estrenó en el último trimestre de 2018 una de sus grandes apuestas para esta temporada, el remake de 'Embrujadas'. La serie de las hermanas Halliwell volvía así a la televisión con unos cuantos cambios, por los que ha recibido varias críticas. De hecho, la recepción no ha sido nada esperanzadora, pero el canal sigue apostando por la nueva 'Charmed' y ya han anunciado nuevos fichajes para la segunda mitad de la primera tanda de capítulos.

Jimmy Tatro y Scott Porter

Jimmy Tatro y Scott Porter

Jimmy Tatro y Scott Porter son los nuevos actores que empezarán a aparecer en la ficción de The CW muy pronto. La serie regresa a la parrilla de Estados Unidos el domingo 20 de enero, con el episodio titulado "Keep Calm and Harry On". La última vez que vimos a las hermanas Vera en pantalla fue ya hace más de un mes, cerrando su primera etapa en televisión con el noveno capítulo, bajo el título "Jingle Hell".

Carreras televisivas

El portal Variety ha sido el encargado de dar la exclusiva de los nuevos fichajes de 'Embrujadas'. A Tatro le hemos podido ver recientemente en la serie estadounidense 'American Vandal' en su escatológica segunda temporada, y a Porter le conocemos por sus papeles en 'Friday Night Lights' o 'Hart of Dixie'.

Mientras que Tatro se meterá en la piel de Gideon en los nuevo capítulos de 'Charmed', Porter será Levi, su némesis. Gideon y Levi son dos hermanos que representan el bien (Levi) y el mal (Gideon), y provienen de un programa de televisión de los años 90 llamado 'Heaven's Vice'. A través de una confusión mágica se cruzan con el mundo real, dónde conocerán al trío protagonista en Hilltown en uno de los últimos capítulos de la primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series