FormulaTV

¿EMBRUJADAS DE NUEVO?

'Embrujadas': Holly Marie Combs no descarta la continuidad de la serie original

La actriz Holly Marie Combs ha desatado las sospechas tras varios comentarios misteriosos que ha compartido con la plataforma en Twitter.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 18:47 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 18:49

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

El miércoles 17 de octubre el perfil oficial de Netflix USA publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter mostrando imágenes del personaje de Piper Halliwell en 'Embrujadas', afirmando que "'Embrujadas' nos bendijo con uno de los mejores personajes de la televisión". Y desde entonces se han desatado las especulaciones.

Holly Marie Combs en 'Embrujadas'

Holly Marie Combs en 'Embrujadas'

Ha sido la actriz Holly Marie Combs, encargada de interpretar este personaje de la ficción estadounidense, quien respondió al tuit: "Yo no estoy llorando. Vosotros estáis llorando. ¡Callad!". Ante lo que los fans empezaron a pedir una novena temporada a la plataforma de streaming.

Poco tiempo después, cuando una seguidora de la 'exembrujada' afirmó que le "encanta la serie original, pero sé que no van a volver" y que estaba "muy feliz de ver las nuevas y diferentes 'Embrujadas'", la intérprete le respondió un "nunca digas nunca" que ha generado euforia entre sus seguidores. Por lo tanto, la actriz no descarta la posibilidad de regresar a la mítica casa de las hermanas Halliwell.

El hijo favorito de Piper

A esto se añadieron los actores Drew Fuller y Wes Ramsey, que interpretaron a los hijos del personaje de Piper Halliwell en la serie original, emitida en The WB desde 1998 hasta 2006. El primero de ellos fue el que encarnó a Chris desde la quinta temporada, que citó el comentario de su madre televisiva al ser mencionado por un medio que se hacía eco de la noticia.

Finalmente, fue Wes Ramsey el que rememoró el primer tuit de Holly Marie Combs, en el que respondía a Netflix, para decirle "tú lo has dicho, mamá", ante lo que ella le escribió: "Tú siempre has sido mi favorito". Fue Drew el que finalizó la conversación: "Impresionante. La prueba definitiva de que los padres tienen hijos favoritos. Ahora, si me disculpáis, voy a buscar los métodos apropiados para paliar el dolor. Wes, dile hola a tu madre de mi parte".

Las tres protagonistas de 'Embrujadas'

Las tres protagonistas de 'Embrujadas'

¿Cómo podría volver 'Embrujadas'?

Aunque estamos en una época de regresos constantes en televisión, es muy complicado que una ficción como 'Embrujadas' pueda volver a nuestras pantallas, y más teniendo en cuenta la relación que tienen las actrices protagonistas. Aunque Alyssa Milano y Shannen Doherty arreglaron sus problemas poco después de que a la segunda le detectaran un cáncer, ahora es Rose McGowan quien no se habla con la primera, y todo debido a unas declaraciones sobre el famoso movimiento Me Too. Además, el estreno en The CW del reboot de la serie complica la coexistencia con otro título del universo.

Teniendo esto en cuenta, la forma más fácil de recuperar a la familia Halliwell podría ser con un spin-off de los hijos de Piper Halliwell: Wyatt, Chris y Melinda. Estos podrían compartir ficción con sus padres, recibiendo de vez en cuando a sus tías y primos en algún episodio. Y según lo que hemos podido ver en redes sociales, no sería tan descabellado que la plataforma de streaming por excelencia hubiera comenzado a tener conversaciones con el equipo para traer de vuelta esta ficción, de la cual se ha pedido tantas veces su regreso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series