FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

Chenoa anuncia que abandona 'Zapeando'

La cantante ha dado la noticia en sus redes sociales y ha agradecido "el aprendizaje y cariño" estos años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 13:39 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 14:42

laSexta y Globomedia se encuentran ya ultimando la nueva temporada de 'Zapeando', el exitoso formato diario en el que se analiza la pequeña pantalla con mucho humor y que estrenará etapa el próximo mes de septiembre. El espacio contará con importantes novedades en su equipo y escenografía, pero lo que posiblemente nadie esperaba es que una de sus colaboradoras más carismáticas ha decidido abandonarlo definitivamente. La cantante Chenoa ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que deja el espacio. Lo ha hecho en una publicación en la que la vemos caracterizada homenajeando a Jennifer Beals en "Flashdance".

Chenoa abandona 'Zapeando'

Chenoa abandona 'Zapeando'

"Con esta foto os anuncio que la semana que viene me despido de 'Zapeando'. Un programa al que agradezco el aprendizaje, y vuestro cariño estos años", escribía la hasta ahora colaboradora del espacio diario de Atresmedia. ¿Por qué ha decidido dejar el programa? Aunque la artista no ha querido desvelarlo, sí ha dado pistas de lo que está por venir: "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión, que pronto desvelaré. Ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear, así que atentos". De esta forma, es una completa incógnita lo que sucederá con la artista pero teniendo en cuenta que tiene contrato con Atresmedia, sí parece previsible que uno de sus nuevos proyectos será para una de las cadenas del grupo.

Es jurado de 'Tu cara me suena'

Cabe recordar que más allá de su trabajo en 'Zapeando', Chenoa ha formado parte del jurado de 'Tu cara me suena' en las últimas ediciones. Por ahora es una incógnita si seguirá en el espacio que produce Gestmusic para Antena 3 aunque previsiblemente sí lo hará ya que estar en la mesa valorando las diferentes actuaciones de los participantes le ocupa un tiempo mucho menor que el que pasa en 'Zapeando'. Pese a ello, posiblemente hasta dentro de unos meses no sabremos su destino ya que el espacio no tiene previsto su regreso hasta enero de 2010.

'Zapeando' se renueva en la nueva temporada

Está claro que el formato que hasta ahora ha conducido Frank Blanco va a vivir una auténtica revolución a partir del mes de septiembre. El presentador decidió dejar el espacio meses atrás y su lugar lo cogerá en la nueva temporada el cómico Dani Mateo, que además compaginará su labor aquí con 'yu no te pierdas nada' en EuropaFM y sus colaboradores diarias en 'El intermedio'. El espacio además renovará por completo su plató y promete novedades en sus contenidos y elenco de colaboradores. Parece claro que el objetivo de laSexta fortalecer el espacio y reinventarlo en una temporada en la que la lucha por conquistar la sobremesa es más dura que nunca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series