FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MAL RATO

Chenoa confiesa que "se encontraba mal" en la primera gala de 'OT 2023': "O me iba corriendo o me quedaba"

La cantante se sinceró en 'Tómatelo menos en serio' sobre su primera experiencia como presentadora de 'Operación Triunfo'.

Chenoa confiesa que "se encontraba mal" en la primera gala de 'OT 2023': "O me iba corriendo o me quedaba"©Amazon Prime Video
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 25 Noviembre 2023 11:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Chenoa volvió a la radio para conducir su programa, 'Tómatelo menos en serio', en Europa FM, junto a Ventura. Tras entrevistar al grupo Las Ginebras, la cantante se sinceró con Masi Rodríguez y Andrea Compton sobre su debut como presentadora de 'Operación Triunfo'. "Lo hacen muy bien para ser una gala 0", valoró sobre los concursantes. "Estaba más pendiente de la actuación, que decía: 'Luego ya les pregunto algo', continuó la presentadora.

La intérprete pidió perdón por "despachar tan rápido" a los concursantes en las entrevistas: "Es que me estaban gritando que me diera prisa: '¡Vas muy lenta, vas muy lenta!'. Y yo: '¡Qué son 18!'". "A ver, yo lo he hecho con mucho cariño, y a parte eran dos horas y media, no tengo teleprompter, voy al vacío, me aprendo todo de memoria. Había un momento que tiro de tarjetones porque es mecanismo puro", se justificó la cantante, quien confesó haber estado "igual de nerviosa que ellos".

Chenoa junto a Masi Rodríguez y Andrea Compton en 'Tómatelo menos en serio'

Chenoa junto a Masi Rodríguez y Andrea Compton en 'Tómatelo menos en serio'

"Todas las galas me van a remover, yo lo he dicho. No voy a dejar de estar nerviosa porque tengo respeto por lo que hago", avisó Chenoa, que reveló que no se encontraba bien durante el directo, porque tuvo "un dolor de barriga...". El motivo fue que había tomado más pasiflora de lo que debía: "Me he tomado medio bote". "Tenía dos opciones, o me iba corriendo, o me quedaba y con el foco en la cara. ¿Qué iba a hacer?", manifestó la presentadora que, a pesar de que la felicitaran por su trabajo, se encontraba "cada vez peor".

"Me puse 'Juego de Tronos'"

Chenoa, además, contó lo que hizo después de la gala, al llegar al hotel: "Me puse 'Juego de Tronos'". "Necesitaba algo que me descargara. Estaba como: 'Quiero llorar, necesito sacar de mí todo este estrés que llevo, que no es poco'", confesó la presentadora, antes de bromear con el deseo de tener un dragón, como Khaalesi, "para que queme a los que se meten conmigo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series