FormulaTV

EN INSTAGRAM

Chiqui ('GH 10') preocupa a sus seguidores con una fotografía en Instagram sobre su salud

La exconcursante de 'Gran Hermano' no da ninguna explicación más que un mensaje un tanto críptico.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 19:23

Hubo un tiempo en el que Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui", aparecía en muchos de los programas de la parrilla de Telecinco, desde el programa que le dio la fama ('Gran Hermano') hasta ser reportera de 'Sálvame', pasando por su expedición en la isla de 'Supervivientes', incluso llegando a casarse en las instalaciones de Mediaset en el formato 'Las bodas de Sálvame'. Pero ahora hace tiempo que no se la ve por Fuencarral, y aunque no aparezca por televisión, sus fans han seguido apoyándola a través de redes sociales.

Chiqui

Chiqui

Hace menos de 24 horas fue cuando la exparticipante del concurso de Mercedes Milá preocupó a todos sus seguidores subiendo una fotografía en la que se podía observar un gotero dentro de unas instalaciones sanitarias, añadiendo un texto en el que se leía "todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura".

Ánimos y críticas a partes iguales

A pesar de estar acompañado de estas palabras, la exreportera de 'Sálvame' no ha dado más explicaciones, preocupando a sus fans, que le han preguntado a través de los comentarios de la fotografía, añadiendo también algunos comentarios de cariño, como "¡Qué te mejores!" o "Cuídate".

Aun así, otros seguidores de la murciana han sospechado de sus intenciones, y algunos han apuntado a que "se está preparando un Deluxe", añadiendo otro que "a esta le gusta llamar la atención, no tendrá otra cosa que hacer y quiere ser una egocéntrica. La verdad es que nunca he entendido a esta persona".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series