FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BOTÓN DORADO

Chus Serrano se lleva el Pase de Oro que le lleva directo a la final de 'Got Talent España'

El concursante ha interpretado un número del musical "La jaula de las locas".

Chus Serrano se lleva el Pase de Oro que le lleva directo a la final de 'Got Talent España'
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 00:35

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

'Got Talent España' ha emitido este viernes, 26 de marzo, la primera semifinal de su sexta edición, y de ella van a salir los primeros tres concursantes que van a participar en la final del formato de Fremantle. Aunque la decisión hoy no estaba -en principio- en el jurado, sino en el público presente en plató, los cuatro miembros sí han tenido la opción de elegir un concursante que pasara directamente a la final, sin someterse al veredicto del soberanísimo.

Chus Serrano en 'Got Talent España'

Chus Serrano en 'Got Talent España'

Esa decisión ha llegado casi a última hora de la noche, cuando los cuatro miembros del jurado se han puesto de acuerdo que ese pase directo debía obtenerlo Chus Serrano, quien ha interpretado de forma magistral un número del musical "La jaula de las locas", después de que en las actuaciones hiciera lo propio con "Memory", canción del musical "Cats".

El objetivo de Risto: Que nadie olvide su nombre

Tras terminar la actuación, ha sido Edurne quien ha tomado la palabra, afirmando que "estoy con las lágrimas en los ojos porque me acuerdo de lo que nos contaste, y me niego rotundamente que por la edad que tenga alguien no pueda trabajar en los musicales. Lo que tiene que primar es el talento, y es evidente que Chus lo tiene. Me uno a esa reivindicación que has hecho: tienes que estar en un musical".

A esto, Risto Mejide ha añadido que "Chus Serrano, esto que has hecho está al nivel de esta semifinal. Chus Serrano, ¿sabes lo que cuesta un segundo de publicidad a esta hora? Pues, Chus Serrano, yo no quiero que nadie olvide hoy tu nombre, y por eso lo repito tanto, Chus Serrano". Tras estas palabras, el concursante ha salido de plató emocionado, pero ha vuelto a petición de Paz Padilla: "Si todos estamos de acuerdo en que nadie tiene que olvidar su nombre y que tiene que estar en un musical, ¿por qué no le damos al botón dorado?". Ha sido entonces cuando los miembros del jurado han pulsado el botón dorado que le da derecho a pasar directamente a la final del concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series