FormulaTV

RENOVACIÓN

Cinemax renueva 'Warrior' por una segunda temporada

La pre-producción del drama arrancó en Sudáfrica a principios de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 23:12 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 23:20

'Warrior', el drama de Cinemax inspirado en unos escritos de Bruce Lee, seguirá luchando por su vida. La cadena de cable premium ha anunciado la renovación de la serie de acción por una segunda temporada cuando tan sólo lleva emitidos tres episodios de su primera temporada.

Andrew Koji, protagonista de 'Warrior'

Andrew Koji, protagonista de 'Warrior'

El drama por ahora tiene un promedio de en torno a los 140.000 espectadores, en la línea de las cifras de audiencia lineal de la temporada más reciente de 'Strike Back'. En general, las audiencias de las series de de cable premium crecen con las repeticiones, el diferido y el 'streaming', así que los números actuales de 'Warrior' no están nada mal. De todos modos, se comenta que la pre-producción de la segunda temporada arrancó en Sudáfrica a principios de este mismo año, con lo cual la decisión hacía tiempo que estaba tomada.

"La visión de Bruce Lee está viva y en forma", dice Len Amato, presidente de HBO Films. "'Warrior' combina las artes marciales energéticas con el ingenio y la inteligencia. Estamos encantados de renovar una serie tan fantástica por una segunda temporada en Cinemax."

Apuesta por la acción adrenalínica

'Warrior' se basa en unos escritos del ícono de artes marciales y proviene de Justin Lin y Jonathan Tropper, co-creador de 'Banshee', con la que mantiene muchos puntos en común. Se trata del primer proyecto desarrollado por Cinemax bajo la dirección de Amato, que busca darle un giro a la dirección de la cadena hacia la diversión adrenalínica.

Ambientada durante las Guerras Tong en la San Francisco de finales del siglo XIX, 'Warrior' se centra en Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra desde China a San Francisco bajo misteriosas circunstancias. Tras demostrar su valor como luchador, Ah Sahm se convierte en verdugo de Hope Wei, una de las familias del crimen organizado más poderosas de Chinatown.

El reparto también incluye a Olivia Cheng, Jason Tobin, Dianne Doan, Kieran Bew, Dean Jagger, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones, Hoon Lee, Langley Kirkwood, Christian McKay , Perry Yung y Joe Taslim.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series