FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROFESIÓN DE RIESGO

Clara Murillo, reportera de 'Espejo Público', amenazada con una navaja en un barrio de Granada

El equipo del programa se encontraba en el barrio de Almanjayar para investigar los cortes de luz debidos a las plantaciones de marihuana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 14:45

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Cualquier reportero sabe que su profesión implica, lamentablemente, cierto riesgo en algunas ocasiones. Especialmente en aquellas en las que se desplazan a barrios conflictivos o marginales a denunciar o investigar ciertas situaciones que no todos los vecinos quieren que salgan a la luz. Esto hace que algunos reporteros tengan que vivir situaciones desagradables en las que incluso ven peligrar su vida.

Clara Murillo cuenta en 'Espejo Público' las amenazas sufridas

Clara Murillo cuenta en 'Espejo Público' las amenazas sufridas

Esto es lo que tuvo que vivir la periodista Clara Murillo cuando se desplazó al barrio de Almanjayar (Granada) para elaborar un reportaje para 'Espejo público'. Desde el programa quisieron saber cuál era la opinión de los vecinos sobre los continuos cortes de luz que se viven en el barrio, al parecer, causados por las numerosas plantaciones de marihuana que allí ahí.

Cuando la reportera se disponía a realizar una serie de preguntas a distintos vecinos se encontró con la negativa de uno de ellos que pretendía ser el único entrevistado. Su versión culpaba al ayuntamiento de estos cortes de luz y para evitar que esto quedara en el olvido optó por sacar una navaja y amenazar al equipo del programa: "Graba o te doy una puñalada", sentenció mientras otro vecino también sacaba un cuchillo.

El problema de Almanjayar

La propia Clara Murillo explicaba el jueves 29 de agosto que se habían desplazado hasta el granadino barrio de Almanjayar para investigar si los cortes de luz estaban relacionados con las plantaciones de marihuana que hay en el barrio y que tanta energía requieren. "Lo primero que nos encontramos al bajarnos del coche es un olor a marihuana tremendo de manera generalizada", comentó la reportera. Es por esto que las preguntas sobre los cortes de luz (y, en consecuencia, las plantaciones de droga) podían incomodar a los vecinos. "Ir a un barrio conflictivo a preguntar por un tema de droga, sabíamos que bienvenidos no íbamos a ser", reconoció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series