FormulaTV

NUEVA FASE

Los coaches de 'La Voz' despiden a la mitad de sus equipos en "La Gran Batalla"

Antonio Orozco, Pablo López, Malú y Luis Fonsi se sirvieron de sus asesores para afrontar esta gala decisiva.

Los coaches de 'La Voz' despiden a la mitad de sus equipos en "La Gran Batalla"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 28 Octubre 2023 14:36

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #28 de 1.938

  • 134

  • 1

'La Voz' entra en una nueva etapa en su décima edición tras "La Gran Batalla" que se dio el pasado viernes 27 de octubre. Los coaches habituales (Antonio Orozco, Pablo López, Malú y Luis Fonsi) estuvieron acompañados de sus respectivos asesores: Nathy Peluso, Lola Índigo, Abraham Mateo y Cali y el Dandee.

En esta gala, los coaches tuvieron que tomar una dura decisión: quién iba a abandonar el programa. La mitad de los participantes se marcharía tras la elección de los cantantes. Antonio Orozco tuvo muchas dificultades, ya que, en la primera batalla, tanto él como Peluso decidieron salvar a las tres participantes: Noemi, Noelia y Olana.

Pablo López y Lola Índigo en 'La Voz'

Pablo López y Lola Índigo en 'La Voz'

"Vaya lío tengo", decía Orozco en la última de sus batallas, para terminar expulsando a Alicia, a la que sugirió trabajar con él fuera de 'La Voz': "No es justo porque has cantado como Dios". Los otros salvados eran Bárbara, Alejandro, Nereida y Joakim, tras explicar que había tenido una confusión en la fase.

Malú, junto con Abraham Mateo, lamentó no haber visto una gran batalla y se culpó a sí misma: "No se han mostrado como ellos cantan, han estado nerviosos y decaídos". La intérprete escogió a Larisa, Ronia, Luna, Carmen Vento, Julia, Judith y Dária. Por su parte, Pablo López y Lola Índigo eligieron a Lucas, Miguel, Lucía, África, Julieta, Pablo y Anna para que continuaran en el concurso presentado por Eva González.

"El plan se fue a la basura"

Luis Fonsi y Cali y el Dandee tuvieron muchos problemas para decidir a quién salvar y a quién eliminar en la primera de sus batallas: "El ensayo no fue el mejor. Me fui un poquito preocupado, pero sabía que aquí había mucho talento", dijo Fonsi después de que la actuación le sorprendiera. Tras ello, pidió consejo al resto de coaches para terminar decidiéndose por Phindile, Hayley y Álex: "El plan era que pasaran dos, pero el plan se fue a la basura". El resto de sus elegidos fueron La Llave, Marina, Diego, Elsa y María del Mar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series