FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRANSPARENCIA

¿Cuánto cobraron Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso por dar las Campanadas 2023-2024 en La 1?

Los tres presentadores se habrían embolsado la misma cantidad de dinero.

¿Cuánto cobraron Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso por dar las Campanadas 2023-2024 en La 1?
Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Enero 2024 12:41

El sueldo de presentadores siempre es un tema que genera mucho interés a los espectadores, y si estos son de la cadena pública tiene un extra mayor. Pues bien, Televisión Española ha desvelado el dinero que cobraron los tres presentadores que se encargaron de despedir el año dando las Campanadas el pasado 31 de diciembre ante 4.496.000 espectadores y un 30,2% de share (5.248.000 y 32,2% en el minuto justo del cambio de año).

El Portal de Transparencia ha aportado esta la cifra que recoge The Objective y descubrimos que el sueldo de los tres presentadores fue el mismo. De esta manera, Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso habrían cobrado 25.000 euros por dar las uvas en esta noche tan especial. Y es que además de revelar la cantidad, también demuestran que el sueldo fue el mismo para cada uno de ellos.

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso, durante las Campanadas

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso, durante las Campanadas

Tal y como publica este medio, el documento afirma que "según consta en el presupuesto anexo al contrato formalizado con la productora, figura la contratación de tres presentadores con un caché previsto de 25.000 euros cada uno sin especificar el nombre de las personas que desempeñarán esa labor".

Podría tratarse de una cifra aproximada

Igualmente, matizan que la cifra podría ser aproximada, puesto que "al tratarse de datos extraídos del presupuesto de la productora no tenemos garantías de que sea el importe que efectivamente reciben los presentadores, o que pudieran incluir otros conceptos. Por otra parte, esta partida está sujeta a liquidación pudiendo ocurrir que el importe final recibido por los presentadores fuera inferior".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series