FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON MUCHO BRILLO

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023/24

Madrid y Sevilla han sido los lugares elegidos por las cadenas nacionales para despedir el 2023.

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023/24
Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 1 Enero 2024 00:25

Como cada año, Cristina Pedroche y su espectacular vestido ha acaparado toda la atención mediática de las Campanadas, sin embargo, el resto de cadenas estatales han dado la bienvenida al 2024 a su manera desde diferentes partes de España con sus rostros más representativos, algunos clásicos y otros nuevos, luciendo sus mejores galas.

La 1 Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso en las Campanadas 2023/2024

Ana Mena, Ramón García y Jenni Hermoso en las Campanadas 2023/202

Televisión Española ha despedido el año desde la clásica Puerta del Sol de Madrid recuperando a Ramón García, todo un veterano que ha dado con estas sus decimoquintas campanadas rodeado en esta ocasión de dos debutantes, la cantante Ana Mena y la futbolista Jennifer Hermoso. campeona del mundo con la selección española.

La artista lució un diseño de Ze García de encaje verde y negro, mientras que el presentador de 'Grand Prix', nos sorprendió con un smoking con una llamativa chaqueta de terciopelo rosa que cubrió posteriormente con su sempiterna capa. La futbolista de Carabanchel, por su parte, optó por un festivo y muy favorecedor vestido dorado de lentejuelas.

Mediaset Marta Flich y Jesús Calleja

Marta Flich y Jesús Calleja en las Campanadas 2023/2024 desde Sevilla

Marta Flich y Jesús Calleja en las Campanadas 2023/2024 desde Sevilla

Como viene siendo habitual, Mediaset ha apostado por dar la bienvenida al Año Nuevo alejándose de lo tradicional. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido la Plaza Nueva de Sevilla y sus presentadores, la valenciana Marta Flich y el leonés Jesús Calleja, que ya condujo las Campanadas 2018/2019.

La presentadora de 'GH VIP' vistió un modelo asimétrico de Carlos Haro de color fucsia con iridiscencia coral de inspiración flamenca que "captura la esencia vibrante y alegre de Sevilla con colores cálidos, formas orgánicas y exquisitos detalles artesanales" y un mantón de manila de Ángel Espinar. El conductor de Planeta Calleja, que se convertirá en el primer español no astronauta en viajar al espacio, vistió un traje de terciopelo azul.

laSexta Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo y Dani Mateo

La segunda cadena de Atresmedia ha vuelto a poner en manos de la audiencia por tercer año consecutivo, la elección del atuendo de las Campanadas de uno de sus presentadores, Dani Mateo. Tras eliminar en primera ronda al vestido de Reno Navideño, el público debía elegir entre el traje de Agente 0,07 y el de Elfo talludito. Y, evidentemente, el diseño ganador no fue otro más que el de Agente 0,07.

Su co-presentadora, Cristina Pardo ha elegido un modelo rojo cut-out con lentejuelas mucho más llamativo de lo que nos tiene acostumbrados a la par que favorecedor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series