FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODO LISTO

Ana Mena y Ramón García hacen esperar a Jenni Hermoso en la promo de las Campanadas 2023/2024 de La 1

El presentador y la cantante contarán con la futbolista como invitada especial en la despedida de Fin de Año.

4.227

RTVEPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 11:03

Apenas quedan días para Nochevieja y las cadenas de televisión españolas ya han comenzado los preparativos para las Campanadas que den entrada al 2024. RTVE ha lanzado una nueva promo donde sus presentadores, Ana Mena y Ramón García, se preparan para ir a su balcón de la Puerta del Sol. En el anuncio, la cantante se muestra impaciente ante la tardanza de su compañero al hacerse el nudo de la pajarita: "Como tarde mucho Ramón, nos van a dar las uvas".

Una vez ya están listos, Mena le pregunta a García cuántos años lleva dando las Campanadas. "Pues ya ni me acuerdo, yo estoy seguro de que cuando di las primeras, ni habías nacido", responde el presentador, haciendo referencia a la diferencia de 36 años de edad entre ambos. Lo cierto es que estas serán las decimoquintas Campanadas de Ramón García en La 1, que vuelve a darlas en televisión tras cinco años, tiempo en el que ha acompañado a Ibai Llanos en sus Campanadas en Twitch en dos ocasiones. Por su parte, será la primera vez de Ana Mena.

"Es que yo vuelvo a RTVE como el anuncio, por Nochevieja", comenta García. Este año, la cantante y el presentador de 'Grand Prix' estarán acompañados por Jenni Hermoso como invitada especial. La futbolista, que este 2023 se ha proclamado campeona del Mundo con la Selección Española, ha sido uno de los rostros protagonistas del año. "Chicos, pero que ya estoy aquí. ¿Cuánto os queda para llegar?", pregunta Hermoso a través de la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series