FormulaTV

ADELANTO 12 DE FEBRERO

Sahika tenderá una trampa a la niñera de Halitcan en 'Pecado original'

Halit echará a Ender de su mansión al escuchar un audio editado en el que parece que grita al pequeño Halitcan.

Sahika tenderá una trampa a la niñera de Halitcan en 'Pecado original'©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 14:44

Serie relacionada

Pecado original

Pecado original

Yasak Elma

2018 - Act

Turquía 6 temporadas 165 capítulos

DramaRomance

Popularidad: #399 de 3.381 Ranking Pecado original

Los capítulos de 'Pecado original' que se emitieron entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero terminaron con Mert tendiéndole una trampa a Kerim para volver a ganarse la confianza de Halit. Además, la relación de este último personaje con Ender comenzó a tambalearse por culpa de un malvado plan que crearon Sahika y Yigit. Por otro lado, Yildiz comenzó a darse cuenta de que se le estaban acabando las opciones de recuperar a su hijo.

Sin embargo, la serie de Antena 3 no tiene pensado quedarse aquí y, por ello, la semana del 12 de febrero regresa con nuevas entregas en las que los seguidores de la exitosa serie turca podrán volver a ver a sus personajes favoritos. Además, esta semana de 'Pecado original' llega a la parrilla del canal principal de Atresmedia con nuevas traiciones y nuevas trampas, algo a lo que ya están más que acostumbrados los fans de la ficción.

Halit en 'Pecado original'

Halit en 'Pecado original'

¿Qué pasará el lunes?

Sahika será uno de los personajes principales del capítulo que se emitirá en la tarde del lunes 12 de febrero. La hermana de Kaya pondrá en marcha un nuevo plan maligno en el que su claro objetivo es hacer creer a todos que la nueva niñera de Halitcan no se comporta bien con el pequeño. Zehra será uno de los personajes que caiga en la trampa, puesto que se pensará que el bebé está drogado.

Esto llegará a oídos de Halit y este desatará su locura al creerse la versión de que la nueva niñera ha drogado al pequeño Halitcan para conseguir que se duerma. Por otro lado, Halit irá a toda prisa a su mansión para echar de su casa a Ender. Todo esto vendrá provocado por un audio en el que se escucha a Ender gritando al hijo de Halit. En cambio, estos gritos no serán más que una nueva manipulación de Shaika, puesto que la hermana de Kaya editará una conversación para que parezca que ha ocurrido eso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series