FormulaTV

MALA EXPERIENCIA

Coco Comín acusa a 'Operación Triunfo' de engaño: "Te dicen a quién eliminar antes de ver la actuación"

La coreógrafa fue jurado del talent show de Gestmusic en las ediciones de 2008 y 2009.

Coco Comín acusa a 'Operación Triunfo' de engaño: "Te dicen a quién eliminar antes de ver la actuación"©PerdonaTV
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 11 Septiembre 2021 13:50

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

A lo largo de la historia de 'Operación Triunfo', han sido muchos los profesionales que se han sentado en la mesa del jurado, siendo los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes en base a cómo interpretaban la canción semanal sobre el escenario. Entre todos aquellos jueces, Coco Comín fue una de las más destacadas del paso del talent show por Telecinco, estando presente tanto en 'OT 2008' como en 'OT 2009'.

Coco Comín, entre el jurado de 'OT 2009'

Coco Comín, entre el jurado de 'OT 2009'

Sin embargo, la coreógrafa no guarda buen recuerdo de su paso por el concurso, asegurando que estaba lleno de mentiras. "En televisión, todo lo que son apariciones de jurados, como en 'Operación Triunfo', me horroriza. Estos talent shows están llenos de mentiras, no es verdad nada, ni quién gana ni quién pierde. Son imposiciones de las direcciones de los programas porque interesa más uno que otro", aseguraba en una entrevista para Crónica Global.

Pero ahí no queda la cosa, y es que Coco Comín ha puesto de ejemplo una situación que le ocurrió con Pablo López y por la que no estaba nada de acuerdo. "Cuando yo fui jurado de 'Operación Triunfo', tuve que eliminar a Pablo López. Me tocó hacerlo y yo no quería. Estas elecciones te las mandan porque te dicen 'tú hoy eliminas a este y Risto hoy elimina a este' antes de ver la actuación. Por eso no me gusta nada", aseguraba, tachando de falsas las valoraciones que el jurado debía hacer. "Cuando tuve que eliminar a Pablo López no tenía argumentos para decir que lo había hecho mal, porque lo hizo perfecto".

Una gran decepción

Durante la citada entrevista, Coco Comín ha dejado claro que, si puede evitarlo, no regresará a la mesa del jurado del programa producido por Gestmusic. "Nunca volvería a hacerlo si por mí fuera, porque no volví a casa contenta. Lo que yo sí elegía eran las palabras, cómo lo decía, cómo me dirigía a ellos, pero no el resultado. Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel, yo iba a ser honesta y no podía. Fue una total decepción".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series