FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESO IMPOSIBLE

La cocreadora de 'Friends' descarta un revival: "Desaparecería el corazón de la serie"

Para Marta Kauffman, que creó la sitcom junto a David Crane, el hipotético regreso solo podría decepcionar a sus seguidores.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 18:56 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 19:01

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.452 Ranking Friends

  • 895

  • 1039

Con gran cantidad de espectadores redescubriendo 'Friends' gracias a Netflix, la serie ha demostrado no haberse perdido en la memoria de los espectadores. Es por ello que las especulaciones sobre una reunión que honrase a la legendaria sitcom original de NBC no han dejado de sucederse, pero Marta Kauffman, cocreadora de la serie junto a David Crane, no quiere ni oír hablar de ello.

El reparto principal de 'Friends'

El reparto principal de 'Friends'

En una entrevista concedida a Rolling Stone, la guionista y creadora de series, ahora inmersa en 'Grace and Frankie' de Netflix, cree que hay "muchos motivos" para no volver a rescatar 'Friends'. La principal, según ella, es ésta: "La serie trata sobre un momento de la vida en el que tus amigos son tu familia. Ya no estamos en ese momento. Todo lo que estaríamos haciendo es reunir de nuevo a estos seis actores, pero el corazón de la serie se habría ido".

El otro motivo principal que esgrime Kauffman para que esta reunión no se pueda dar es igual de contundente: "No sé qué bien podría hacernos". "La serie está genial, la gente la adora. Una reunión sólo podría decepcionar", explicaba la propia creadora, que además ironizaba con el modo de titular los capítulos que tenían al decir que este revival se titularía: "El que decepcionó a todo el mundo".

Contenta con ser comida fácil

Para Kauffman ya es suficiente el regreso de la serie gracias a Netflix, algo que encuentra "completamente disfrutable". El motivo de que se haya podido recuperar para otras generaciones esta serie escrita originalmente hace veinte años para su autora es que "es una serie fácil de digerir". "Algunas personas prefieren comida fácil de digerir, por encima de las series que son como comida difícil y pesada", ha puntualizado la guionista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series