Notificaciones

DE MUDANZA

'Friends': Courteney Cox recrea una de las escenas más míticas de la serie en la vida real

La protagonista de la perenne sitcom de NBC todavía recuerda las secuencias que más calado han tenido entre su abundante público.

Alejandro Rodera Domingo 3 Marzo 2019 12:40

Ante la improbabilidad de que el reparto de 'Friends' llegue a un acuerdo para protagonizar un revival de la serie, actualmente no parece lo más plausible que vayamos a ver nuevas alocadas tramas de los amigos de Manhattan. Sin embargo, Courteney Cox se ha propuesto revivir el espíritu de la icónica sitcom dirigiendo un breve remake de una memorable escena.

Ross trata de subir su sofá en 'Friends'

Ross trata de subir su sofá en 'Friends'

En su cuenta de Instagram, la actriz que interpretaba a Monica ha subido un vídeo que hace clara referencia a una secuencia indeleble, en la que su personaje ni siquiera estaba implicado originalmente. Para resarcirse de esa ausencia, Cox se ha puesto en el papel de su hermano en la ficción, Ross, y no ha parado de gritarle "¡Pivot!" a las tres personas que se estaban encargando de mover una mesa de una habitación a otra.

De esta manera tan efusiva, la intérprete ha recuperado la escena en la que Ross solicitaba la ayuda de Chandler y Rachel para subir un aparatoso sofá por las escaleras. A lo largo de ese accidentado recorrido, el personaje encarnado por David Schwimmer no dejaba de repetir la palabra "pivot", traducida en España como "girad' o "giradlo". Dicho segmento pertenece al decimosexto capítulo de la quinta temporada, titulado "El del policía".

Ver esta publicación en Instagram

Just another Friday night #pivot

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Truco infalible

Al final las palabras de Cox tienen un efecto positivo a la hora de transportar el mueble sin incidencias, y, como era de esperar, sus seguidores han agradecido y reconocido el guiño inmediatamente. En lo que respecta a la serie de la que emergieron tantas escenas míticas como esta, por el momento se puede disfrutar a nivel global en Netflix, pero cabe esperar que de cara al futuro Warner acabe recuperando sus derechos en exclusiva, como desveló uno de sus ejecutivos recientemente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma García abandona el plató de 'Viva la vida' por una foto muy controvertida: "Me ha dado yuyu"Emma García abandona el plató de 'Viva la vida' por una foto muy controvertida: "Me ha dado yuyu"