Notificaciones

AUTOESTIMA

Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos: "No me parecía a mí misma"

La reconocida actriz habla de cuando disolvió sus inyecciones estéticas y el amor propio que ha ganado desde entonces.

Manuela Paredes Sábado 23 Febrero 2019 14:32

Courteney Cox ha aprendido una lección tras sorprendernos con sus retoques estéticos hace varios años, y actualmente es la cara de la nueva campaña de L'Oréal Paris. En declaraciones a People, la actriz ha hablado de lo poco fan que es ahora de este tipo de intervenciones y de las dificultades de asumir el paso del tiempo: "Tienes que aceptar que envejeces, y eso es algo que a mí me ha costado mucho tiempo".

Courteney Cox en 2015 (izquierda) y 2019 (derecha)

Courteney Cox en 2015 (izquierda) y 2019 (derecha)

La reconocida actriz de 'Friends' comenzó a hacerse retoques a través de inyecciones porque no se gustaba a sí misma: "No estaba contenta conmigo misma. No me veía bien". Cox intentaba que sus tratamientos no fuesen demasiado exagerados, pero hubo un día en el que decidió dejarlo porque se miró a un espejo y no se reconoció: "Di un paso atrás y dije "no parezco yo"".

Cox decidió ya, hace dos años, disolver todos los rellenos que se había inyectado para volver a ser ella misma. La actriz se siente muy contenta consigo misma y se gusta más que nunca: "Abrazo quien soy y envejezco con lo que Dios me ha dado, no con lo que yo intentaba cambiar". Por el momento, no ha anunciado nuevos proyectos, pero recientemente hemos podido verla en la novena temporada de 'Shameless'.

Más feliz que nunca

Cox ha dado toda una lección de autoestima y de amor propio en la entrevista con People. Dice que cuando uno se siente incómodo tiene que cambiarlo para estar a gusto: "Las cosas con las que no estoy cómoda trabajo para cambiarlas y crecer". Cree que está en una de las mejores etapas de su vida: "Estoy en una época de mi vida en la que me resulta fácil estar contenta conmigo misma, en quién me he convertido y en quién trabajo y me esfuerzo por ser".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Tejado pone en su contra a toda la casa de 'GH Dúo' con su actitud: "Me has dado la noche"Antonio Tejado pone en su contra a toda la casa de 'GH Dúo' con su actitud: "Me has dado la noche"