FormulaTV

NOMINADOS

Colate, Loli, Violeta y Jonathan, primeros nominados de 'Supervivientes 2019'

Los habitantes de Playa Pirata se han librado de las nominaciones puesto que son inmunes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 28 Abril 2019 23:23 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 01:27

'Supervivientes 2019' ya tiene a sus primeros nominados. Colate, Loli Álvarez, Violeta Mangriñán y Jonathan Piqueras se juegan su permanencia en el programa y desde este domingo, el público vota para salvar a su concursante favorito. La nominación se resolverá este jueves, en la segunda gala del programa, aunque se desconoce si el concursante menos votado será expulsado o bien desterrado a otra localización, tal y como ha venido sucediendo en las últimas ediciones.

Por otro lado, los habitantes de Playa Pirata se han librado de las nominaciones. Esta localización inmuniza a sus concursantes frente a las nominaciones, por lo que Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja no han ejercido, esta vez, su derecho al voto.

Los primeros nominados

Los primeros nominados

Así se han desarrollado las nominaciones

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del concurso, los concursantes solo han podido nominar a otros de sus compañeros de grupo. Los famosos que ocupan la Playa de los Señores fueron los que inauguraron las votaciones, dejando a Colate completamente apartado del grupo. El concursante se llevó tres votos, aunque Aneth le siguió de cerca con dos nominaciones. Albert, líder del grupo, fue quien decidió nominar de manera directa a Loli.

En la Playa Abandonada, sin embargo, las votaciones estuvieron algo más repartidas. Mahi se llevó un punto, pero Dakota y Violeta empataron. Fue la Playa Pirata quien decidió salvar a Dakota para dejar a Violeta sola ante el peligro. A la joven se añadió Jonathan, que fue nominado directamente por Oto Vans como líder del grupo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series