FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Colate, sobre su paso por 'Supervivientes 2019': "Tampoco me ha gustado mucho lo que he vivido"

El exconcursante ha hecho balance de su paso por el programa en su entrevista con Jorge Javier.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 01:55 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 02:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Colate ya está en España. Tras su paso por 'Supervivientes 2019', el exconcursante, que se convirtió la pasada semana en el séptimo expulsado de la edición, ha reaparecido este jueves durante la gala semanal. El superviviente ha reconocido que, a pesar de que la experiencia haya sido "espectacular", lo cierto es que el "mundo reality" no ha sido, quizá, lo esperado para él.

Colate durante su entrevista con Jorge Javier

Colate durante su entrevista con Jorge Javier

Su última semana en Honduras precipitó su expulsión, pues se mantuvo alejado de la convivencia tras romperse su clavícula derecha: "Merecías llegar a la final, pero fue lamentable lo de la lesión. Pero eso le pasa a la gente que se arriesga", le aseguró Jorge Javier Vázquez.

Con el presentador protagonizó Colate un pequeño pique, pues ambos recordaron la primera vez que coincidieron en persona: "Saliste corriendo porque era la época de 'Aquí hay tomate' y te portaste muy mal conmigo", le aseguró el exconcursante.

Sensación agridulce con el reality show

Lo cierto es que el fichaje del concursante sorprendió a propios y extraños, empezando por el propio Colate que, a pesar de reconocer que le atraía mucho "el mundo reality show" y que tenía ganas de probarlo, no parece haber sido tan idílico como esperaba: "Tampoco me ha gustado mucho lo que he vivido. Me ha costado adaptarme", ha admitido.

De sus declaraciones sorprende, además, que haya afirmado haberse llevado estupendamente con Isabel Pantoja: "A ella también la quiero mucho. ¿Le he dicho algo malo? ¿Nos hemos llevado mal?", preguntaba de manera sincera ante la sorpresa del presentador y del público del plató. El exconcursante afirmó que, a pesar de tener algunas discrepancias con la tonadillera, se lleva un buen recuerdo de su convivencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series