FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABILIDADES OCULTAS

Una comensal de 'First Dates' asusta a su cita al revelar su talento sexual: averiguar cómo es su próstata

La participante sorprendió a su cita solo con su inusual atuendo.

Una comensal de 'First Dates' asusta a su cita al revelar su talento sexual: averiguar cómo es su próstata©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 29 Marzo 2022 12:00

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

'First Dates' continúa concertando citas para el recuerdo. En esta ocasión, el dating show de Carlos Sobera decidió presentar a Ana y Summer. En honor a la ceremonia de los Oscar, los comensales debían acudir con sus mejores galas, y a ella no se le ocurrió una idea mejor que vestirse de domadora de circo.

Ana y Summer, en 'First Dates'

Ana y Summer, en 'First Dates'

Ana, toda una fanática del cine de autor español, llegó más que preparada para su cita con Josema, más conocido como Summer J, creador de contenido y friki de las películas de superhéroes. Aunque ella se mostró muy echada para adelante, el joven parecía querer salir corriendo en algún que otro momento. La comensal se interesó por los talentos sexuales de su compañero de cena antes de revelarle los suyos.

Entonces llegó el momento de confesarle sus dos talentos ocultos: "El karaoke y saber cómo tienes la próstata", decía. Summer, que apenas podía mirarle a la cara, rompía el hielo como podía: "Eh, ¿la salida?", bromeaba. "Yo solo lo hago bajo consentimiento", intentaba arreglarlo ella. La participante, muy observadora, le comentaba: "Te veo como cortado". Y él aseguraba que es "tela de tranquilo".

Las impresiones de la domadora

Entre bambalinas, Ana confesaba ante las cámaras sus sensaciones: "Lo he intimidado, yo creo que le he dado miedo", reflexionaba. "A lo mejor si hubiera sido una muchacha de unos 20 o unos 18 se hubiera sentido más poderoso, pero ha visto aquí una tía mayor que él, con esta parafernalia y se ha visto un poco pequeño", aseguraba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series