FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIN FILTROS

Una comensal de 'First Dates' cala rápidamente a su cita: "Tú lo que quieres es pillar cacho"

Laura y Siqui se gustaron desde un primer momento y la complicidad entre ellos generó un ambiente de confianza que el chico no dudó en aprovechar.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 2 Octubre 2018 18:28 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 18:29

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Los gustos futbolísticos han sido la única diferencia entre Laura y Siqui. La sevillana, en su paso por 'First Dates', ha convertido al africano afincado en Valencia en todo un andaluz capaz de lanzarse a tocar las palmas y mover el esqueleto con una sevillana. Aunque ambos compartieron un rato muy divertido, ella no dudó en ser sincera cuando Siqui hizo uso de la confianza que se había instalado entre ellos.

Laura y Siqui, en su cita en 'First Dates'

Laura y Siqui, en su cita en 'First Dates'

"Te lo voy a decir en serio, eres la chica más guapa que he visto en toda España", le confesaba Siqui. "Eso me lo estás diciendo porque quieres pillar cacho", reaccionaba la de Sevilla a su piropo. Aunque Laura parecía haberse tomado la galantería de Siqui a broma, entre bambalinas confesaba que sentía que había sido honesto. "Yo creo que lo ha dicho de verdad, que ha sido sincero", afirmaba esta.

A bailar sevillanas

La complicidad entre ambos se palpaba en el ambiente y poco tardaron en lanzarse a bailar sevillanas y otros bailes más arrimados. "Olé tu cara qué sevillano me has salido, Siqui", alentaba Laura a su cita, que se animaba con las palmas. Cuando llegó la hora de la verdad, ambos lo tenían claro: querían una segunda cita. Y es que en la primera al africanovalenciano tan solo le faltó hacerse del Betis, el equipo de Laura.

La chispa había saltado entre ellos. Tanto es así que se despidieron con un "princesa" y un "mi vida" y se fueron juntos del restaurante. Los piropos y el baile encendieron la chispa del amor en 'First Dates'. La cuenta oficial del programa en Twitter colgó unas imágenes de la cita que no se vieron en televisión y en las que Siqui llamaba a su madre para informar a esta de que había conocido a una chica que podría ser el amor de su vida. "Suegra, escúchame. Que ya tengo a tu chico conmigo, en Sevilla tienes tu casa", añadía Laura al mensaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series