FormulaTV

PEGÁTE EN SU PIEL

Una comensal de 'First Dates', tatuada en homenaje a Ylenia: "Me reflejo en ella porque es súper transparente"

Gema sorprendió a Curry al descubrirle que el tatuaje de su brazo es una copia de uno de Ylenia.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 13:52

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El restaurante del amor de 'First Dates' ha vuelto a unir a personas de lo más peculiares una noche más. El pasado sábado éramos testigos de la cita entre Gema y Curry... e Ylenia. Sí, estamos hablando de la Ylenia de 'Gandía Shore' y 'GH VIP'. Pero no porque la responsable de "Pégate" se dejara ver por el programa de Cuatro, sino porque estaba grabada a fuego en Gema o, mejor dicho, grabada en su piel.

Gema muestra su tatuaje en homenaje a Ylenia en 'First Dates'

Gema muestra su tatuaje en homenaje a Ylenia en 'First Dates'

Curry no pudo evitar fijar la atención en el tatuaje que lucía Gema en el brazo, a lo que ella se decidió a explicarle: "Me lo copié de Ylenia de 'Gandía Shore' porque me encanta". "Qué referencia, ¿no? Más extravagante", decía sorprendido su cita. Pero Gema, haciendo gala de su espontaneidad, aseguraba que se debe a que ella "cambia mucho de estilos", ya que es "choni, pija, cani...".

Ya en la sala, sin la presencia de Curry, Gema se atrevía a dar más información acerca de ese fanatismo por la de Benidorm. "A mí me encanta Ylenia. Para mí es mi ídola porque aunque la gente la critique y diga cosas de ella, a mí me encanta porque la veo y me reflejo mucho en ella porque es súper espontánea, súper transparente. Y yo me considero así", aseguraba.

No habrá segunda cita

Ylenia no fue suficiente para que el amor entre los dos comensales surgiera. Gema no vio con buenos ojos el hecho de que a Curry no le interesase la política ni que le preguntara sobre su vida sexual en la primera cita. Por eso mismo, en el momento de la decisión final, tenía muy claro su no rotundo, el cual compartió Curry debido al interés de su cita por la política y el catolicismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series