FormulaTV

BUENA GENÉTICA

Miquel agradece su genética genital a sus padres en 'First Dates': "Lo mejor que hicieron fue mi pene"

Miquel es un gallego que asegura que "necesita sexo" y que "se ha propuesto descansar hasta que encuentre el amor de verdad".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 13:05

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El restaurante de 'First Dates' nos depara cada noche sorpresas y alguna que otra declaración impactante que consigue arrancarnos una carcajada desde nuestras casas. Esta vez, la cita más desternillante ha sido gracias a Miquel, un joven gallego que en su carta de presentación confesaba que estaba muy bien dotado: "Mi madre lo mejor que ha hecho en su vida ha sido darme una buena genética genital. Y mi padre también. Gracias papás", comentaba el comensal de 'First Dates' antes de comenzar su cita.

Miquel, comensal de 'First Dates'

Miquel, comensal de 'First Dates'

Además, aclaraba que llevaba casi un año sin mantener relaciones sexuales: "Voy a hacer un año de difunto de cintura para abajo, porque me he propuesto descansar hasta que encuentre el amor de verdad", comentaba Miquel, bastante preocupado por su falta de sexo, algo que comentará también durante la cena con la cita que el programa ha elegido para él: Cristofer, otro joven gallego.

"El sexo es súper imprescindible para mí. Cuando estoy de buen humor, necesito sexo. Cuando estoy de mal humor necesito sexo. Cuando estoy regular, también necesito sexo", le contaba Miquel a Cristofer, consiguiendo que el otro joven se pusiese algo rojo al ver la naturalidad de Miquel para hablar de sexo. "Yo no voy a estar una semana sin ver a mi pareja porque me subo por las paredes. Porque los huevos regeneran, producen semen y hay que vaciarlos", explicaba Miquel.

¿Una futura profesión en común?

Durante la ardiente conversación entre estos participantes de 'First Dates', Miquel ha manifestado que alguna vez se ha propuesto ser actor porno, algo con lo que Cristofer ha coincidido. "Lo mejor que hicieron fue mi pene", volvía a recordar Miquel, dejándole claro a su cita su genética genital. "Yo ya sé que Cristofer está bien dotado. Lo sé porque según el índice de masa corporal, también mido el IPC: índice de pene corporal. Unos cálculos secretos, estilo Aramís Fuster", concluía Miquel ante las cámaras del programa. ¿Cómo serán exactamente esos cálculo? Quizás deberíamos preguntarle a la "máxima autoridad de ocultismo" para salir de dudas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series