FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUY SINCERA

La surrealista confesión de una comensal en 'First dates': "Me gusta que me llamen guapa, pero me veo la cara"

La catalana aseguraba en su presentación que los hombres se asustan con su actitud, aunque su cita del programa parece no querer retroceder.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 18:06 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 18:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

'First Dates' abre una noche más sus puertas al amor. Esta vez le toca a Yolanda, de Barcelona. Yoli para los amigos. Parece que la participante ha venido pisando fuerte: vestida de gala, un bolso brillante y una entrada triunfal en el restaurante de Carlos Sobera. Ella se ha preparado para conocer a un hombre que comparta su alegría o quiera pasar un buen rato. "Doy una imagen que echa un poco para atrás. Es difícil que un hombre quiera conmigo, prefieren mujeres más tranquilas", aseguraba la catalana.

Yoli y Tony fundiéndose en un beso en 'First Dates'

Yoli y Tony fundiéndose en un beso en 'First Dates'

 

Derrochando simpatía y buen humor, en su entrevista Yolanda tenía claro un par de detalles: "Me gusta que me llamen guapa, pero me veo la cara. Trabajé demasiado la honestidad en la terapia", bromeaba la participante, dando a entender que ella se considera fea pero no le importa lo más mínimo.

El encuentro con su cita, fue mejor de lo esperado. Carlos acompañó a la dicharachera participante hasta la mesa en la que se encontraba su acompañante de esa noche, y en cuanto lo vio, confesó: "Mi cita se parece a Richard Gere", cuando le preguntaron por su compañero. Ya en el restaurante, durante la cena, ambos tuvieron una conversación muy amena donde el amor fue creciendo a pasos agigantados.

¿El clon de Richard Gere es su hombre ideal?

Pero esto no es todo, el postre no fue lo mejor de la noche. Un baile muy sensual de Yoli desató la pasión de Tony y acabó cautivándolo por completo. La pareja ha demostrado ser muy compatible y sentirse muy atraídos el uno por el otro. Con la excusa de uno de los típicos juegos que ofrece 'First Dates', los protagonistas de la cita se fundieron en un beso muy intenso. Y sin duda, ambos pronunciaron un "sí" a la pregunta sobre pasar una segunda velada juntos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series